viernes, 17 de noviembre de 2023

Hari Nef y Georgia Palmer lucen estilos atrevidos en los anuncios de Desigual Otoño 2023

Desigual , una marca conocida por su vibrante aceptación de la diversidad y la individualidad, volvió a desafiar las normas con su campaña otoño-invierno 2023. Los anuncios están protagonizados por la actriz Hari Nef y la modelo Georgia Palmer.

Campaña Desigual Otoño/Invierno 2023


Georgia Palmer modela una chaqueta acolchada con pantalones anchos de Desigual para la colección otoño 2023.

Esta temporada, Desigual subraya su filosofía de larga data que se remonta a 1984: una rebelión contra la uniformidad y una audaz aceptación de la diferencia. Canalizar adecuadamente este espíritu es el mantra de la campaña. Los conjuntos de otoño van más allá de lo ordinario y se vuelven extraordinarios.

Una camisa larga combinada con pantalones de piel sintética aporta vibraciones de rock and roll a la campaña otoño-invierno 2023 de Desigual.

La colección Desigual otoño 2023 es un festín visual de estampados atrevidos, texturas y una paleta ecléctica que combina esmeralda, óxido, azul claro, rosa y tonos esenciales de negro, terracota y caqui.


Un vestido animal print y unas botas militares destacan para la temporada otoño 2023 de Desigual.

Los puntos focales de la colección son sus piezas llamativas, que incluyen llamativos abrigos, chaquetas acolchadas, gabardinas y accesorios exclusivos como botas, joyas de la colección Desigual x Zalio y versátiles bolsos con múltiples bolsillos. Los materiales van desde cuero certificado hasta fibras sostenibles, lo que demuestra el compromiso de Desigual con la moda ecológica.

La estrella de Barbie, Hari Nef, modela un suéter rosa para la campaña otoño-invierno 2023 de Desigual.

Hari Nef, modelo y actriz de creciente renombre, aporta su versatilidad dinámica a la campaña Desigual otoño 2023. Con una floreciente carrera como actriz, que incluye un papel en la película Barbie de Greta Gerwig y una aparición en la serie de HBO The Idol, la colaboración de Nef con Desigual es un testimonio de su rango creativo y su alineación con el espíritu de la marca.

Georgia Palmer modela una chaqueta acolchada con pantalones anchos de Desigual para la colección otoño 2023.

Georgia Palmer, reconocida en el mundo de la moda como modelo y DJ, complementa la campaña con su excepcional presencia. Su trabajo con marcas de prestigio y su presencia en eventos exclusivos de moda la convierten en una voz vital en la industria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.