jueves, 30 de noviembre de 2023

Ropa interior Emporio Armani Otoño 2023: rebosante de estilo

La última campaña otoño-invierno 2023 de Emporio Armani Lingerie trata de divertirse con el estilo, capturado a través de la lente del fotógrafo Giampaolo Sgura. Las imágenes en blanco y negro de la campaña, empapadas de burbujas jabonosas, añaden una capa de alegría, alejándose de la estética de la moda tradicional.

Este enfoque enfatiza el atractivo de los diseños de lencería informal. La colección de ropa interior Emporio Armani otoño 2023 destaca estilos adornados con logotipos que combinan la estética icónica de Armani con un diseño contemporáneo. El conjunto de bralette y tanga de malla jacquard con monograma muestra la capacidad de la marca para fusionar el lujo clásico con la sensibilidad moderna.


Emporio Armani Ropa interior Campaña Otoño/Invierno 2023


Kim Schell tiene un momento divertido envuelta en la comodidad de la ropa interior Emporio Armani para el otoño de 2023. Foto: Giampaolo Sgura.

Además, el bralette de algodón orgánico de gravedad cero de Armani Sustainability Values, adornado con tachuelas con el logo, habla de una tendencia creciente en la moda: la integración de materiales ecológicos sin comprometer el estilo.

En la colección otoño-invierno 2023 de Emporio Armani Lingerie destaca un sujetador de triángulo laminado y una braguita.

La incorporación de un set de regalo de sujetador triangular de microfibra laminada y braguitas brasileñas muestra aún más la versatilidad de Emporio Armani , que ofrece algo para cada preferencia. El elenco incluye a los modelos Alexis Sundman, Kim Schell y Barak Shamir.

El estilismo de Giuseppe Sileo, combinado con el cabello liso de Franco Gobbi y el maquillaje discreto de Luca Cianciolo, complementa el atractivo relajado pero refinado de la colección.


Un dúo encantador: los modelos Kim Schell y Barak Shamir posan con burbujas en los diseños de otoño de Emporio Armani Lingerie.

El viaje de Emporio Armani desde su campaña de prêt-à-porter de otoño hasta sus diseños de trajes de baño de verano y ahora esta divertida campaña de ropa interior muestra que la marca de moda italiana siempre se mantiene a la vanguardia de las tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.