viernes, 24 de noviembre de 2023

Campaña Burberry Primavera 2024: London Calling

En su campaña primavera 2024, Burberry ha capturado la esencia de Londres con nuevos anuncios. Bajo la dirección del director creativo Daniel Lee, las ofertas más recientes de la marca de diseñador británica son una celebración tanto de lo nuevo como de lo nostálgico, con el telón de fondo de las vibrantes calles de Londres.

Campaña Burberry Primavera 2024


Tems luce un estampado de rombos con un abrigo con adornos de piel sintética para la campaña publicitaria de Burberry primavera 2024.

La campaña de primavera de 2024 de  burberry ha reunido un conjunto de talentos excepcionales predominantemente con sede en el Reino Unido. De la cautivadora Rachel Weisz a la impactante Jourdan Dunn e Iris Law, cada personalidad añade una capa única a la narrativa de la campaña, capturada por la lente de Tyrone Lebon.

Iris Law presenta una chaqueta acolchada de Burberry con una elegancia discreta para la campaña primavera 2024 de Burberry. Foto de : Tyrone Lebon.

La inclusión de estrellas como Jun Ji-hyun y el cantante Tems junto a las modelos Amelie Steele y Naomi Janumala y la cantante Neneh Cherry eleva aún más el atractivo internacional de la campaña. La colección primavera 2024 es una exploración divertida pero sofisticada de texturas y siluetas.

Jourdan Dunn luce majestuosamente envuelto en estampados a cuadros de Burberry para su colección primavera 2024. Foto: Tyrone Lebon.

Esta colección es una continuación del perfume Goddess de Burberry y sus anuncios de invierno de 2023, que se apoyó en gran medida en la rica herencia de la marca. Respetando las raíces de la marca, la colección primavera de  Burberry2024 ftraspasa los límites, combinando lo familiar con lo inesperado para crear algo completamente nuevo pero atemporal..

Los diseños de Lee combinan a la perfección divertidos estampados geométricos con pantalones anchos, creando una apariencia fresca e inconfundiblemente Burberry. Los abrigos con adornos de piel sintética ofrecen un guiño a la lujosa ropa de invierno, mientras que las prendas casuales de mezclilla hablan de la capacidad de la marca para vestir a quien los usa para cada ocasión.

Burberry presenta estampados atrevidos en su campaña primavera 2024, capturados en Londres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.