domingo, 19 de noviembre de 2023

Ferragamo Holiday 2023: una fusión del encanto y estilo de Florencia

Ferragamo ha presentado su campaña navideña 2023 tras el éxito de sus anuncios de otoño de 2023, inspirados en pinturas clásicas. Esta última campaña transporta a los espectadores a Florencia, una ciudad integral para la identidad de Ferragamo y un sitio fundamental para la visión del Nuevo Renacimiento de la marca.

La campaña es una celebración de la herencia italiana de Ferragamo , entrelazada con un estilo contemporáneo, estableciendo un estándar notable para las narrativas de la moda de lujo. Una colaboración artística única distingue la campaña navideña de Ferragamo 2023.


Campaña Ferragamo Vacaciones 2023


Ying Ouyang posa con un lujoso vestido de terciopelo negro para la campaña navideña de 2023 de Ferragamo.

Paolo Ventura, un artista plástico italiano, transforma paisajes florentinos icónicos en pinturas fotográficas atemporales, infundiéndoles una calidad de ensueño. Paralelamente, el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti captura la vitalidad de la comunidad de Ferragamo, yuxtaponiendo la moda contemporánea con fondos clásicos.

La campaña cuenta con las modelos Aymeline Valade y Ying Ouyang, cuya presencia añade un toque de elegancia y encanto, complementando perfectamente la dirección artística de Ferdinando Verderi y el estilismo de Ibrahim Kamara.

Un dúo envuelto en las mejores galas navideñas de Ferragamo, haciéndose eco del legado del arte florentino.

Con el telón de fondo de los lugares más emblemáticos de Florencia, incluye desde el histórico Palazzo Vecchio hasta la majestuosa Basílica de Santa Maria Novella. Cada escena está diseñada para parecerse a un escenario teatral, donde se desarrolla la fusión de lo clásico y lo moderno, lo solemne y lo alegre.

Este entorno muestra la selección navideña de 2023, que incluye prendas a medida, conjuntos de mezclilla y cuero, conjuntos para después de esquiar y accesorios exclusivos como el bolso Hug y los mocasines Gancini.

Ferragamo presenta siluetas elegantes para su campaña navideña de 2023.

Las imágenes también destacan una cuidada selección de regalos festivos, que incluyen pequeños artículos de cuero en lujoso oro y plata, cinturones clásicos y suaves bufandas adornadas con el logotipo de la marca. Estas piezas, diseñadas por Maximilian Davis, resumen la esencia de la artesanía y la innovación de Ferragamo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.