lunes, 20 de noviembre de 2023

La colección Khy Drop 002 de Kylie Jenner presenta atrevidos puffers

Kylie Jenner causó sensación al presentar a "Khy" en el mundo de la moda el mes pasado . Ahora, con el lanzamiento de Drop 002, una colección colaborativa entre la propia experta en estilo y el diseñador de vanguardia Entire Studios, con sede en Los Ángeles. Esta colección es una mezcla de chaquetas acolchadas y capas base que promueven la moda invernal.

Drop 002 es un audaz paso adelante para Khy, que amplía su oferta para incluir chaquetas acolchadas cortas y largas, pantalones cargo de gran tamaño y prendas básicas de algodón elegantes y ajustadas. Con su combinación de estilo y funcionalidad, esta colección está preparada para convertirse en un elemento básico en los guardarropas de los entusiastas de la moda.


Kylie Jenner para la campaña Khy Drop 002


Con un traje blanco elegante y ajustado, Kylie Jenner irradia confianza y para la segunda caída de Khy. Foto de : Khy

La colaboración de Kylie Jenner con Entire Studios, su marca de ropa exterior favorita, da como resultado una colección que resuena con su estilo personal y el enfoque distintivo de diseño de la marca. Esta asociación surge de la aspiración de Kylie de crear una línea de ropa de invierno única y esencial.

Entire Studios, conocida por su icónica chaqueta acolchada, ha estado revolucionando la escena de la ropa exterior de lujo con sus diseños futuristas y llamativos. Al ofrecer estas piezas de vanguardia a un precio accesible, la marca hace que la moda de vanguardia sea accesible para un público más amplio.

Kylie Jenner luce elegante en invierno con una llamativa chaqueta acolchada azul cobalto, que se asoma a la colección Khy Drop 002. Foto de : Khy

La gama incluye un abrigo acolchado esculpido, chaquetas acolchadas cortas, un chaleco acolchado, un catsuit de manga larga, un body y una camiseta para bebé. Disponible ahora en tallas que van desde XXS a 4X, Drop 002 ofrece algo para todos.

La colección tiene un precio de entre 42 y 198 dólares, lo que logra un equilibrio entre lujo y asequibilidad. La paleta de colores presenta un azul cobalto vibrante junto con neutros atemporales como el negro y la piedra, que ofrecen versatilidad y elegancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.