sábado, 18 de noviembre de 2023

Cindy Crawford y Kaia Gerber son atemporales en el evento Planet OMEGA

Esta semana, la bulliciosa escena de la moda de Nueva York fue testigo de un evento trascendental cuando la icónica supermodelo Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, adornaron la exposición Planet OMEGA.

La exhibición, celebrada en Chelsea Factory, desplegó el rico tapiz del legado relojero de la marca, con las dos generaciones de embajadoras de OMEGA contribuyendo a su esplendor. Esto sigue a la aparición de la pareja en la fiesta de Halloween de Casamigos 2023.


Evento Planeta OMEGA Noviembre 2023


Kaia Gerber cautiva con su pensativa pose en el evento Planeta Omega. Foto de : OMEGA

La exposición, una vívida muestra de la ilustre historia de OMEGA, estará abierta hasta el 19 de noviembre. Invita a los visitantes a profundizar en un mundo donde la precisión se encuentra con el arte, presentando seis áreas distintas centradas en el deporte y los Juegos Olímpicos, el espacio, el océano, James Bond, Friends, y Precisión.

Cindy Crawford derrocha elegancia en el evento Planet Omega. Foto de : OMEGA

Esta experiencia inmersiva ofrece una visión del importante impacto de la marca en diversos ámbitos, desde las expediciones lunares hasta las victorias olímpicas. Durante su visita, tanto Cindy como Kaia participaron en un panel de discusión, compartiendo ideas sobre sus carreras, su vínculo especial con el relojero y el concepto del tiempo mientras mostraban atuendos completamente negros .

Cindy Crawford y Kaia Gerber posan vestidas completamente de negro en el evento de la alfombra roja de Planet Omega.

Cindy Crawford, la supermodelo de los 90 sinónimo de moda y elegancia, ha sido la piedra angular de la imagen de OMEGA desde 1995. Su trayectoria con la marca abarca casi tres décadas, marcada por su presencia en campañas publicitarias mundialmente reconocidas, especialmente para la colección Constellation.

Cindy Crawford participa en el panel de discusión de Planet Omega.

En el evento, Cindy reflexionó: “He estado en OMEGA durante casi 30 años. Es una marca que realmente valoro y hemos experimentado muchas cosas diferentes juntos a lo largo de los años. Esta exposición es un gran recordatorio del increíble viaje de OMEGA. Me siento muy orgullosa de que hayamos crecido juntos y que siempre hayamos podido apoyarnos mutuamente en nuestras pasiones”.

Cindy Crawford, Kaia Gerber, Lucien Jornod y Arnaud Michon en el evento Planet Omega.

En 2017, Kaia Gerber, siguiendo el ilustre camino de su madre, se unió a la familia OMEGA, aportando una energía fresca y juvenil a la marca. Kaia compartió: “Siempre me ha encantado su calidad y los diseños expresivos que crean, pero también el impacto que han tenido fuera de la relojería, ya sea ir a la luna o cronometrar los Juegos Olímpicos. Es un placer ser parte de esta marca icónica”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.