martes, 21 de noviembre de 2023

Irina Shayk aporta glamour a los looks de fiesta de Zara

A medida que avanza la temporada de fiestas, Zara se convierte en el centro de atención con una guía de tendencias de looks para salir, poniendo a la deslumbrante Irina Shayk en primer plano. La modelo morena captura la esencia de las festividades de la temporada a través de una serie de looks cautivadores , cada uno de los cuales encarna el espíritu de celebración. Daniel Jackson captura el rostro principal en una variedad de diseños.

Irina Shayk – Zara – Guía de tendencias para salir 2023


El atrevido giro del esmoquin de Zara: camisa blanca sin mangas y pantalones negros clásicos.

En el corazón de esta colección se encuentran los vestidos largos con espalda abierta, que combinan sin esfuerzo la gracia con un toque de encanto. Estos vestidos son declaraciones de confianza y aplomo, perfectos para una gran entrada. Zara también redefine el tradicional traje de esmoquin, transformándolo en un símbolo de feminidad audaz.

Irina Shayk modela un elegante vestido negro sin espalda de Zara, adornado con elegantes brazaletes plateados.

El vestido adornado con lentejuelas y de manga larga es espectacular y brilla bajo el cielo nocturno. Cada lentejuela representa una estrella en la galaxia de la moda. La elección de una paleta de colores predominantemente blanco y negro es estratégica, ya que ofrece versatilidad y un lienzo de accesorios atemporal.

El divertido minivestido negro y voluminoso de Zara: perfecto para una noche llena de luces de la ciudad.

Este enfoque monocromático subraya la sofisticación de la colección y al mismo tiempo permite al usuario inyectar estilo personal a través de los accesorios. La transición de Irina de la elegancia del estudio al chic urbano con estos conjuntos listos para la fiesta simboliza la versatilidad y adaptabilidad de la mujer moderna.

Irina Shayk posa con un vestido midi de encaje de Zara combinado con tacones negros atemporales.

La colección presenta un delicado vestido de encaje con tirantes finos y un voluminoso vestido de tafetán que irradia una sensación de carisma real con su escote con hombros descubiertos. El pequeño vestido negro por excelencia también se hace presente, reinventándose en un minilargo, capturando la esencia de la moda contemporánea.

La colaboración anterior de Irina con Zara para su editorial de piel y su reciente aparición en el lanzamiento de la colección Rabanne & H&M refuerza su estatus como icono del modelaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.