jueves, 23 de noviembre de 2023

Sara Sampaio está radiante en los anuncios de joyería de Marco Bicego

En el encantador mundo de la joyería, la campaña publicitaria global 2023-2024 de Marco Bicego emerge como un faro de elegancia moderna, protagonizada por la radiante modelo portuguesa Sara Sampaio.

La campaña, que muestra el compromiso de la marca de joyería con el lujo auténtico y contemporáneo, está bellamente capturada a través de la lente del fotógrafo Giampaolo Sgura y la visión creativa de la estilista Tanya Jones.

Sara Sampaio deslumbra con un divertido look de mezclilla con hombros descubiertos, acentuado por collares de cuentas doradas en capas de la última colección de Marco Bicego.

Sampaio, una top model y fenómeno de las redes sociales, aporta su encanto incomparable a esta campaña, encarnando el estilo distintivo de la marca con una gracia natural. Cada foto la captura en looks versátiles, desde la elegancia informal de una chaqueta vaquera hasta la acogedora sofisticación de un top de punto, todo ello adornado con las exquisitas creaciones de Marco Bicego.

Sara Sampaio posa con un elegante top corto marrón, complementado con el característico collar de oro de múltiples hebras de Marco Bicego con detalles de piedras preciosas de colores.

Uno de los aspectos más destacados de esta colección es la línea Sevilla, una impresionante variedad de piezas que evocan el espíritu del lujo italiano. Sampaio deslumbra con collares brillantes, anillos contemporáneos y pulseras apiladas, cada pieza refleja la maestría de la marca al combinar técnicas tradicionales con sensibilidades modernas.

Una visión en color crema, Sara Sampaio resalta su encanto sofisticado con las joyas de oro de Marco Bicego, que incluyen una atrevida pulsera y aretes de aro.

Sumándose a su impresionante portafolio, Sara Sampaio ha sido elegida para la muy esperada película Superman Legacy, mostrando su talento versátil más allá del mundo de la moda. Su cautivadora presencia en la campaña de primavera de Genny resalta aún más su capacidad para trascender géneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.