viernes, 1 de diciembre de 2023

H&M Studio Holiday Capsule 2023: ropa de noche encantadora

La colección cápsula navideña de H&M Studio para 2023 reinventa el romance y la sofisticación, alineándose perfectamente con el espíritu festivo de la temporada de vestidos de fiesta.

Esta exquisita colección, basada en la esencia de los elementos centrales de la moda como la corsetería, la lencería y la sastrería, marca una nueva era en la moda de noche.

H&M lanzó recientemente su campaña navideña, acompañada de los anuncios de Rabanne H&M, que muestran una estética chic de ciencia ficción única. La cápsula navideña está inspirada en la intrincada construcción de ropa interior antigua y la estética austera de la arquitectura brutalista, y la colección presenta una yuxtaposición intrigante de vestidos glamurosos y trajes elegantes.

Jeanne Cadieu, el rostro de las imágenes del lookbook, encarna la esencia de la colección, mostrando piezas que combinan sensuales seda y encaje con una paleta de colores de enfoque suave. Esta línea, disponible a partir del 7 de diciembre en tiendas seleccionadas y en línea, ofrece una versión atractiva de la vestimenta del día a la noche.

Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M, enfatiza el enfoque de la colección en la vestimenta atemporal y la sofisticación duradera. La colección revive estilos clásicos como el vestido lencero con corte al bies y el escultural blazer, confeccionados en tejidos que prometen longevidad y un estilo que trasciende las estaciones.

Los aspectos más destacados incluyen un voluminoso vestido de tul en rojo fuego, un vestido con paneles de encaje rosa rubor y un minivestido de malla brillante con un tentador escote peek-a-boo. La colección actualiza audazmente la sastrería tradicional con detalles de lencería, como se ve en pantalones negros con ribetes de malla combinados con un corsé corto y una chaqueta amplia.

El dúo de vestido lencero plateado y abrigo negro reflejan una elegancia atemporal, complementados con joyas geométricas y sandalias minimalistas. La sostenibilidad también juega un papel clave, ya que la mayoría de los tejidos son ecológicos, incluida la seda orgánica, la lana reciclada y las lentejuelas de poliéster reciclado, lo que enfatiza el compromiso de H&M con la sostenibilidad sin comprometer el estilo o la calidad.

Colección cápsula navideña H&M Studio 2023











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.