viernes, 22 de diciembre de 2023

Campaña GUESS Holiday 2023: Vintage Glam en Italia

En una muestra de lujo y glamour, GUESS presenta su campaña navideña 2023, una notable fusión de encanto retro y estilo contemporáneo. Con el pintoresco telón de fondo de la villa Alpebella en Forte dei Marmi, Italia, esta campaña captura la esencia de un estilo de vida lujoso.

Campaña GUESS Vacaciones 2023


Matteo Bocelli admira el brillante encanto de Oriola Marashi, ambos lucidos en los conjuntos navideños de Guess 2023. Foto de : Vicoolya & Saida.

Los protagonistas de esta campaña son la sorprendente modelo y cantante albanesa Oriola Marashi y el cantante italiano Matteo Bocelli, quienes aportan una presencia dinámica y elegante a la escena. Las imágenes icónicas en blanco y negro, una estética característica de la marca, son capturadas por el dúo de fotógrafos ucranianos Vicoolya & Saida.

El glamour de la jet-set toma vuelo con elegantes trajes blancos que aparecen en los anuncios navideños de 2023 de Guess.

La moda femenina cobra protagonismo con una variedad de diseños deslumbrantes. Desde un brillante vestido de cóctel que personifica el glamour de la noche hasta un divertido minivestido con estampado tropical, perfecto para una escapada de vacaciones.

El lujo relajado se redefine, mientras Oriola Marashi descansa con un atrevido vestido estampado junto a Matteo Bocelli para la campaña navideña 2023 de GUESS.

Lo más destacado, un mono adornado con adornos de lentejuelas, captura el espíritu festivo de la temporada. Esta mezcla ecléctica de vestimenta refleja el aprecio de GUESS por atender una amplia gama de gustos y ocasiones.

Con su lanzamiento en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida y en las tiendas GUESS, la colección navideña 2023 cautivará a los entusiastas de la moda en todo el mundo. Tras el éxito de la campaña de otoño de 2023 con la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, esta nueva campaña canaliza la estética glamurosa de la marca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.