lunes, 18 de diciembre de 2023

Eres Swim 2023: Edita Vilkeviciute se sumerge en el estilo retro

La colección de trajes de baño otoño-invierno 2023 de Eres hace una entrada cautivadora, mostrando el compromiso de la marca con la elegancia y el diseño contemporáneo. En esta última campaña, Edita Vilkeviciute, la reconocida modelo lituana, se convierte en la cara de la línea, encarnando el espíritu sofisticado pero divertido de Eres.

Eres Swim Campaña Otoño/Invierno 2023


Edita Vilkeviciute irradia elegancia sin esfuerzo con un bikini marrón chocolate de la colección otoño-invierno de Eres. Foto de: Vito Fernicola.

La fotografía, capturada por Vito Fernicola, coloca cada pieza contra un cielo azul sereno, resaltando la conexión de la línea con la playa y la arena. Este telón de fondo sirve como un contraste perfecto con los diseños vibrantes e intrincados de la marca francesa.

Una declaración de sofisticación audaz: un elegante traje de baño de una pieza esmeralda es lo más destacado de la colección otoño-invierno 2023 de Eres.

La colección en sí es una mezcla armoniosa de encanto clásico y estilo moderno. Presenta una gama de estilos, desde un exuberante traje de baño verde esmeralda hasta elegantes braguitas de baño altas con estampado de cuadros. También presenta bikinis de inspiración retro con delicados detalles de encaje que añaden un toque de fantasía.

Edita Vilkeviciute modela una braguita de bikini a cuadros y un top negro anudado para Eres's. Campaña otoño-invierno 2023.

La dirección artística de Jacobs+Talbourdet-Napoleone y el estilismo de Morgane Bedel convergen para resaltar la temporada otoño-invierno 2023. La belleza juega un papel importante en la campaña, con Joseph Pujalte y Celine Martin poniendo su experiencia en primer plano.



Pujalte peina el cabello rubio arena de Edita con ondas listas para la playa, complementando perfectamente la estética del traje de baño. Martin añade el toque final con un sutil bronceador en las mejillas. Esta campaña marca otro hito para Eres, tras su colaboración exitosa con la casa de lujo francesa Chloe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.