jueves, 28 de diciembre de 2023

Emma Chamberlain adopta el estilo vintage en el anuncio navideño de Levi's

Envuelta en calidez, Emma Chamberlain muestra la comodidad clásica de los jeans Levi's con un suéter tejido de ochos para una campaña navideña de 2023. 

Levi's una vez más une fuerzas con la sensación de las redes sociales Emma Chamberlain para la campaña navideña 2023 "It's Giving Season", que muestra una colección que combina el estilo contemporáneo con la nostalgia. Conocida por su sentido de la moda ecléctico e influyente, Emma selecciona una variedad de conjuntos que resaltan su estilo único mientras se mantienen fieles a la estética icónica de Levi.

La pieza central de esta colaboración son los jeans con un corte acampanado de inspiración vintage, que aportan un aire retro a los guardarropas modernos. La influencia de Emma se extiende a otras piezas de la colección, incluido el suéter de punto trenzado Rae, disponible en un blanco impecable, perfecto para la temporada navideña.

Emma Chamberlain para el anuncio navideño de Levi's 2023


Emma Chamberlain deslumbra con una brillante chaqueta y minifalda recubierta de color caramelo de Levi's, que combina un estilo moderno con detalles metálicos bajo las luces navideñas.

La colección ofrece piezas versátiles que se pueden mezclar y combinar para crear looks únicos. Los aspectos más destacados incluyen la camiseta sin mangas de ajuste clásico, ideal para usar debajo de atuendos de invierno, y la llamativa chaqueta de camionero revestida de color caramelo en un atrevido morado metálico combinada con una falda a juego para un conjunto llamativo.

Descansando con lápiz labial rojo, Emma Chamberlain aporta un toque de elegancia natural a las fiestas con unos jeans acampanados de Levi's combinados con una camiseta blanca.

El cárdigan Betty, con un elegante estampado de cuadros azules, negros y blancos, añade un elemento acogedor pero elegante a la gama. Para una opción elegante y ajustada, el top Mammoth second skin destaca, con mangas largas y un cuello alto que personifica la elegancia y la comodidad.

Emma Chamberlain irradia frescura informal con un conjunto atemporal de mezclilla doble de Levi's para la campaña navideña 2023 de Its Giving Season. 

Duplicando la apuesta por la mezclilla, Levi's introduce opciones en lavados oscuros, lo que permite una apariencia de mezclilla doble sofisticada, moderna y atemporal. Esta colección muestra el distintivo sentido de la moda de Emma Chamberlain y se hace eco del éxito de sus colaboraciones anteriores , incluida la línea de gafas de edición limitada con Warby Parker.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.