jueves, 7 de diciembre de 2023

Kendall Jenner sale a la calle en los anuncios previos a la primavera de Bottega Veneta

La campaña previa a la primavera de 2024 de Bottega Veneta, titulada “Readymade”, difumina brillantemente la línea entre la alta costura y la vida cotidiana. Protagonizados por Kendall Jenner, los anuncios transforman el familiar telón de fondo de las calles de la ciudad en un dinámico escaparate de moda.

El concepto utiliza inteligentemente imágenes reales de paparazzi, presentando a Jenner como encarnando sin esfuerzo la estética de la marca mientras realiza actividades cotidianas como pasear a su perro o llevar la compra.


Kendall Jenner – Bottega Veneta – Campaña preprimavera 2024


Kendall Jenner presenta la colección preprimavera 2024 de Bottega Veneta con un vestido azul marino de corte A y botas hasta la rodilla de rayas verdes.

Jenner es capaz de integrar fácilmente la alta costura en escenarios cotidianos. Cada conjunto que luce es una combinación de comodidad, estilo y lujo, lo que ilustra el compromiso de la marca con la ropa práctica pero a la moda.

Una pieza destacada es un abrigo de piel sintética azul, que combina lujo con una sensación de accesibilidad. Jenner también muestra un vestido estampado ajustado que personifica la feminidad moderna, mientras que una gabardina clásica se reinventa para reflejar las tendencias contemporáneas.

Kendall Jenner adopta vibraciones relajadas con un acogedor suéter de gran tamaño, que complementa los calcetines de punto hasta los muslos de la colección Bottega Veneta preprimavera 2024.

Luce un suéter de gran tamaño combinado con calcetines altos en una apariencia más relajada, que encarna una estética acogedora pero elegante. Otro conjunto particularmente llamativo presenta un vestido azul marino combinado con botas a rayas, que ejemplifica el estilo de Bottega Veneta para combinar la elegancia clásica con detalles atrevidos y llamativos.

Acompañada por su Doberman, Kendall Jenner luce una figura elegante con una gabardina hecha a medida de Bottega Veneta y botas color burdeos para la campaña previa a la primavera de 2024 de la marca.

La colección preprimavera 2024 de Bottega Veneta, tal como la muestra Jenner, es una declaración de estilo de vida. Siguiendo el trabajo anterior de Jenner con Jacquemus y FWRD , esta campaña consolida aún más su estatus como ícono del modelaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.