miércoles, 13 de diciembre de 2023

Tom Ford Primavera 2024: Un nuevo capítulo de glamour

La campaña de primavera de 2024 de Tom Ford, bajo la nueva dirección creativa de Peter Hawkings, mantiene el encanto de glamour y seducción característico de la marca. Capturada por el fotógrafo Robin Galiegue, la campaña presenta una selección de modelos, entre ellos Jeanne Cadieu, Alaato Jazyper y Eva Komuves, quienes canalizan la esencia de la mujer Tom Ford.

Campaña Tom Ford Primavera 2024


Alaato Jazyper luce un vestido de Tom Ford con detalle de abertura en el clásico negro que nunca pasa de moda para la primavera de 2024. Foto: Robin Galiegue.

La colección muestra una gama de piezas sofisticadas que reflejan la opulencia de la década de 1970. Lo más destacado es un vestido sin tirantes con una exclusiva blusa con hebilla, que ejemplifica la combinación de modernidad y nostalgia. Además, la línea presenta un traje a rayas de colores claros y un fascinante vestido dorado. Cada uno de ellos está adornado a la perfección con las exquisitas joyas de la marca.

Retro-chic reinventada para el conocedor moderno, Eva Komuves viste telas a rayas y accesorios elegantes de la primavera de 2024 de Tom Ford.

La estilista Marie Chaix aporta una capa adicional de elegancia a la campaña, integrando las últimas gafas de sol, bolsos de mano y tacones con tira en T de Tom Ford. en cada mirada. La elección de las gafas de sol, en particular, añade un toque de mística, mientras que los elegantes bolsos de mano y tacones enfatizan el compromiso de la marca con conjuntos pulidos y cohesivos.

La colección primavera 2024 de Tom Ford presenta una silueta elegante que muestra el poder de la simplicidad.

El aspecto de belleza de la campaña está a cargo de Dick Page (maquillaje) y Laurence Walker (peinado), elevando aún más la estética de la colección. Sobrio pero glamuroso, permite que la ropa y los accesorios brillen en cada imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.