lunes, 4 de diciembre de 2023

Los estilos de trabajo de Massimo Dutti reciben una actualización de invierno

El último lookbook de ropa laboral de Massimo Dutti para el invierno de 2023 es una celebración del estilo versátil y sofisticado. Capturada por Mark Kean y protagonizada por la modelo Anouk Smits, esta guía de tendencias muestra una combinación inteligente de estilo informal de negocios con elegancia formal.

El lookbook de Massimo Dutti muestra una variedad de conjuntos perfectos para el profesional moderno. En el corazón del lookbook se encuentra un blazer a cuadros, una pieza atemporal que puede realzar cualquier conjunto de trabajo.

Massimo Dutti presenta un suéter de punto negro texturizado con cuello extragrande, ceñido a la cintura con un elegante cinturón y pantalones sastre para una declaración poderosa pero elegante. Foto de : Mark Kean.

Combina sin esfuerzo con el chaleco tipo suéter preppy, creando una apariencia clásica y contemporánea. Otro punto destacado es el abrigo largo de espiga, un básico para los meses más fríos que combina calidez con un estilo innegable.

Massimo Dutti irradia elegancia dinámica con un elegante conjunto completamente negro con cuello alto, pantalones fluidos y botas.

La estilista Marina Gallo ha combinado hábilmente estas prendas con camisas impecables. La inclusión de guantes de cuero y prendas exteriores de gran tamaño introduce un elemento de lujo, perfecto para quienes buscan hacer una declaración en el lugar de trabajo.

La paleta de colores se mantiene basada en neutros, dominando los tonos de negro, azul marino, gris y marrón. Esta elección garantiza versatilidad y facilidad de mezcla y combinación y permite que las piezas individuales destaquen por su simplicidad y elegancia.

Un toque divertido al estilo casual de negocios de Massimo Dutti con una camisa a rayas con botones debajo de un chaleco gris carbón combinado con una minifalda.

Los accesorios son clave en esta colección, siendo los bolsos de cuero y los elegantes zapatos planos las piezas destacadas. Más allá del vestuario laboral, Massimo Dutti también ha presentado recientemente su colección de noche y la campaña True Minds.

Estas ofertas continúan mostrando el compromiso de la marca con la calidad y el estilo, brindando opciones para cada aspecto del guardarropa del profesional moderno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.