domingo, 3 de diciembre de 2023

La colaboración Warby Parker de Emma Chamberlain es para All the Cool Girls

La última colaboración en gafas de Warby Parker con la estrella de la moda Emma Chamberlain presagia una refrescante fusión de moda y funcionalidad. Esta colección de edición limitada, a partir de un precio accesible de $95, presenta tres monturas exclusivas en nuevos colores: Lonnie, Durand y Braswell, cada una de las cuales representa una estética única.

Emma Chamberlain, una estrella de las redes sociales, aporta su estilo distintivo a esta colaboración. Conocida por su estilo ecléctico, Emma posa con una paloma, su animal favorito, que simboliza la aceptación de la individualidad y la libertad de la colección.


Colaboración en gafas Emma Chamberlain x Warby Parker


La influencer Emma Chamberlain luce un tejido acogedor mientras usa las gafas de sol Warby Parker Braswell en Palmetto. Foto de: Warby Parker.

La colección Emma Chamberlain x Warby Parker abarca desde los clásicos neutros hasta vibrantes tonos de joyería, ofreciendo una paleta diversa para los entusiastas de la moda. Las monturas, disponibles en varias formas, como cuadrada, rectangular y redonda, garantizan que haya un estilo para cada forma y preferencia de rostro. Estos estilos son perfectos para realzar tus conjuntos de invierno.

Emma Chamberlain se ajusta sus gafas Warby Parker Durand en Toasted Sesame mientras adopta una pose de erudita.

Lo que distingue a esta colección es su versatilidad. Ya sea que busque una apariencia sofisticada con Lonnie, una declaración audaz con Durand o un encanto clásico con Braswell, estas monturas se adaptan a muchas sensibilidades de estilo.

Con un aspecto informal y chic, Emma Chamberlin lleva sus gafas Warby Parker Braswell con una diadema de terciopelo.

La colección de otoño de Warby Parker sigue siendo un tesoro de opciones elegantes para quienes buscan más inspiración en gafas. La marca de gafas y gafas de sol WarbyParker.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.