viernes, 15 de diciembre de 2023

Jennie & Anuncio navideño de Jacquemus con cachorros lindos al frente

Jennie, la reconocida miembro de Blackpink, recientemente iluminó el mundo de la moda como la cara de Jacquemus Campaña navideña de 2023, que agrega un toque encantador al presentar perros adorables como sus coprotagonistas.

Captada por el fotógrafo Daniel Arnold, la campaña muestra la encantadora colección Guirlande, que encarna perfectamente el espíritu festivo.

Esta colaboración sigue la impresionante aparición de Jennie en la portada de Harper's Bazaar Korea, donde anteriormente hizo alarde de su elegancia con creaciones de la marca del diseñador francés. En esta última aventura, pasa sin esfuerzo de portadas de revistas a una campaña caprichosa con temas navideños, consolidando aún más su estatus como ícono de la moda.


Jennie para el anuncio navideño de Jacquemus 2023


Mañanas acogedoras y vibraciones festivas con Jennie y sus amigos peludos en el espíritu navideño de Jacquemus. Foto de : Daniel Arnold.

La campaña destaca una gama de diseños deslumbrantes que se adaptan perfectamente a la temporada navideña. Jennie brilla con un minivestido rojo brillante, que recuerda a las guirnaldas festivas, junto con un acogedor suéter verde combinado con una falda plateada brillante y medias, todo irradiando una calidez Ambiente navideño.

El descanso de Jennie es elegante con un compañero perro salchicha, envuelto en la manta de Jacquemus. Elegancia navideña 2023.

Entre estas piezas destacadas, un vestido de punto blanco y una minifalda adornada con lana también causan un impacto significativo, ofreciendo una versión fresca y sofisticada del atuendo de vacaciones. Cada conjunto está elaborado con elegancia y muestra la combinación característica de elegancia y fantasía de Jacquemus.

Jennie de Blackpink marca la pauta para una elegante temporada navideña con un top bandeau con adornos de lana y una minifalda.

Jennie no solo cautiva en esta campaña, sino que sus compañeros caninos, que van desde un pequeño perro salchicha hasta un simpático labrador, también se roban la atención, añadiendo un elemento entrañable y divertido a la sesión.


Un momento caprichoso en el que Jennie y su amigo golden retriever comparten un vínculo a través de los diseños navideños de Jacquemus para 2023. Foto de : Daniel Arnold.

Los accesorios, en particular los bolsos La Pochette y los llamativos zapatos metálicos plateados, completan cada look, brindando los toques finales perfectos. Los fanáticos de Jennie también pueden explorar su estilo contrastante en la campaña de otoño de Calvin Klein, donde adopta vibraciones más informales con atuendos centrados en la mezclilla, lo que demuestra su moda versátil. 






1 comentario:

  1. tajinastes.net

    El anuncio navideño de Jacquemus con Jennie y cachorros despierta la ternura de la temporada, fusionando moda, elegancia y la alegría de la Navidad con una dosis irresistible de dulzura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.