sábado, 23 de diciembre de 2023

Balmain Holiday 2023: un paisaje nevado resplandeciente

La campaña navideña de 2023 de Balmain, fotografiada por Theo Liu, presenta un encantador telón de fondo lleno de nieve que contrasta maravillosamente con el glamour estructurado de la colección. Este festín visual está dirigido por la deslumbrante Barbara Valente, quien luce impecablemente los atuendos listos para la fiesta en las imágenes.

Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa, ha optado por una llamativa paleta de colores dominada por los clásicos tonos blancos y negros, con una pizca de adornos brillantes para capturar el espíritu festivo. Los diseños de Rousteing honran la filosofía central de la marca de combinar lujo con diseño innovador.

Campaña navideña Balmain 2023


Elegancia en medio de un paraíso invernal: la modelo Barbara Valente posa con un elegante traje blanco de Balmain, acentuado por brillantes copos de nieve para las vacaciones de 2023. Foto: Theo Liu.

Una pieza destacada, el vestido bordado de cachemira adornado con motivos de estrellas, encapsula perfectamente el ambiente navideño, mientras que los zapatos de tacón de gamuza color rubí y cristal añaden un toque de opulencia, todos diseñados por Mel Ottenberg.

Barbara Valente canaliza el glamour navideño con un vestido de Balmain adornado con cachemira y estrellas combinado con un sombrero de terciopelo y guantes.

La colección navideña 2023 de Balmain da un giro sofisticado, incluyendo un blazer blanco impecable combinado con pantalones de crepé de cintura alta. Los accesorios juegan un papel fundamental en esta campaña, con sombreros llamativos , el icónico bolso B-Buzz y guantes largos de terciopelo que añaden capas de sofisticación y estilo.

Tacones rojos y un bolso de Balmain complementan un conjunto blanco invernal para la temporada navideña de 2023.

Las joyas no son una ocurrencia tardía en esta colección. Destacan los pendientes de cocodrilo de cristal y los pendientes en forma de estrella, realzando el glamour general y añadiendo un brillo distintivo a los conjuntos. La campaña navideña de Balmain sigue a la perfección la narrativa inspirada en la alta costura establecida por su campaña de otoño de 2023, y continúa superando los límites de la moda de lujo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.