lunes, 25 de diciembre de 2023

Selena Gomez y Rare Beauty: encontrando consuelo

Rare Beauty de Selena Gomez se dirige a nuevas categorías con el lanzamiento de su nueva colección de cuidado corporal, Find Comfort. Esta línea, capturada en una serie de imágenes de Micaiah Carter, canaliza la esencia de la comodidad y la autoaceptación.

En la campaña  diseñada por Kate Young, Selena exuda un aura serena con un suave suéter en colores pastel, complementado con un look de maquillaje húmedo cortesía de Hung Vanngo. Sus características trenzas negras , diseñadas por Orlando Pita, se suman al encanto general.


Selena Gomez para Rare Beauty Find Comfort Body Care


.

Selena Gomez cautiva con una mirada suave, envuelta en texturas lujosas para la campaña Rare Beauty Find Comfort. Foto: Micaiah Carter.

La colección incluye una gama de productos diseñados para calmar y mimar: la pluma de aromaterapia Find Comfort Stop & Soothe, una bruma con fragancia para el cuerpo y el cabello, una crema hidratante para manos y una loción corporal hidratante. Con precios que oscilan entre $18 y $28, estos artículos son una forma lujosa pero accesible de disfrutar del cuidado personal.

La colección Find Comfort, disponible a nivel mundial a partir del 26 de diciembre, es una invitación a redefinir las rutinas de cuidado personal . Rare Beauty enfatiza la individualidad del autoconfort, abogando por la autoaceptación y el amor.

Rare Beauty Find Comfort Stop & Soothe Lápiz de aromaterapia, bruma con fragancia para el cuerpo y el cabello, crema hidratante para manos y loción corporal hidratante. Foto de : Beauty.

Este enfoque se alinea con la misión de la marca de apoyar la salud mental y abrazar la belleza natural. La línea ya está disponible en la aplicación de Sephora para aquellos que no pueden esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.