domingo, 24 de diciembre de 2023

Etro Invierno 2023: Romance bohemio en Escocia

La campaña otoño-invierno 2023 de Etro, con el impresionante telón de fondo de Escocia, presenta una mezcla de belleza natural y estilo bohemio. Captada por Zhong Lin, la campaña presenta a los modelos Sun Mizrahi y Nathaniël Ortiz, quienes encarnan fácilmente el espíritu de la última colección de Etro.

Campaña Etro Otoño/Invierno 2023


Sun Mizrahi descansa sobre una roca cubierta de musgo, con la mirada introspectiva, agarrando un elegante bolso de mano Etro para la campaña invierno 2023 de la marca. Foto de : Zhong Lin

Los diseños del director creativo Marco De Vincenzo brillan en cada imagen, celebrando la elegancia de las telas y el atractivo atemporal de los estampados paisley. Lo más destacado incluye el elegante mini bolso Vela y un impresionante vestido camisero largo adornado con cintas y una elegante falda escalonada, que muestra el compromiso de Etro con el detalle y el lujo.

Como reflejo de la tranquilidad de la naturaleza, un vestido fluido de Etro aparece contra el pintoresco paisaje de Escocia para la temporada de invierno de 2023.

La versatilidad de la colección es evidente en su gama, desde el encanto caprichoso de un vestido largo con estampado floral naranja que parece bailar con el viento hasta el clásico pero contemporáneo abrigo con estampado de cuadros combinado con un top de lunares.

Sun Mizrahi y Nathaniël Ortiz envueltos en intrincadas telas de Etro encuentran reposo en una cama de gran tamaño para la campaña otoño-invierno 2023.

Estas piezas no sólo ejemplifican la habilidad de Etro para combinar patrones de una manera inesperadamente armoniosa, sino que también reflejan la dedicación de la marca a crear moda elegante y ponible. El fondo escocés contrasta con la inspiración de cuento de hadas de los anuncios de primavera de 2023.

Completando el equipo creativo, la campaña invierno 2023 de Etro se completa con el estilismo de Gabriella Karefa-Johnson, el maquillaje natural de Ammy Drammeh y las ondas deshechas del estilista Pierpaolo Lai. La reciente presentación de la marca del diseñador es una celebración de la colaboración artística, donde la ropa, el paisaje y el talento convergen para crear una historia visual cautivadora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.