martes, 5 de diciembre de 2023

Lauren Ralph Lauren Holiday 2023: de las pistas al estilo

La colección navideña 2023 de Lauren Ralph Lauren es un viaje panorámico al mundo nevado de la elegancia montañosa, donde reinan los motivos alpinos y los estampados de islas justas. Bellamente presentada por modelos como Cora Emmanuel y Blanca Padilla, la colección nos transporta a un país de las maravillas invernal, encapsulando perfectamente la esencia del glamour navideño mezclado con la robustez del aire libre.

Campaña navideña de Lauren Ralph Lauren 2023


Un conjunto sofisticado con una chaqueta de cuero y una falda a cuadros complementados con un elegante bolso: el epítome de la elegancia navideña de Lauren Ralph Lauren. Foto de : Ralph Lauren.

En el corazón de la colección se encuentran los suéteres de punto Fair Isle, de diseño intrincado y que encarnan la estética tradicional del invierno. La camisa de sarga a cuadros de búfalo se destaca como una pieza versátil, que permite pasar fácilmente de un día en las pistas a una velada informal junto al fuego.

Combinando en tartán, este pijama de Lauren Ralph Lauren combina comodidad con un estilo festivo para esos momentos íntimos de vacaciones.

Los cárdigans con escote chal añaden un elemento de comodidad sofisticada para Lauren Ralph Lauren, ideales para esos acogedores momentos post-aventura. Las chaquetas acolchadas de color azul vibrante aportan un toque de color al paisaje invernal monocromático, combinando funcionalidad con moda. Estas chaquetas y cómodos gorros de punto son elementos esenciales para el aventurero elegante que desafía el frío.

Relajación refinada con vistas a los picos nevados: Lauren Ralph Lauren muestra un look invernal en capas con una bufanda brillante, un abrigo negro y detalles a cuadros.

En una transición de las pistas a la elegancia après-ski, la colección navideña 2023 de Lauren Ralph Lauren presenta blazers elegantes como el modelo de terciopelo elástico rojo. Combinados con opciones de cuero, camisas a cuadros y bufandas brillantes, estos blazers ofrecen una apariencia elegante pero divertida, perfecta para reuniones navideñas.

La colección navideña 2023 de Lauren Ralph Lauren presenta un traje de terciopelo en un rico tono burdeos, complementado con una impecable camisa blanca y un toque de brillo.

La colección se complementa con joyas brillantes y bolsos de hombro, añadiendo un toque final de glamour a cada conjunto. Esta colección sigue las vibraciones playeras relajadas de la gama de verano de Lauren y la sofisticación de su colección principal otoño 2023.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.