lunes, 11 de diciembre de 2023

Karolina Kurkova sorprende con los anuncios de invierno de 2023 de Genny

En la campaña Genny otoño-invierno 2023, la supermodelo Karolina Kurkova aporta un aire de encanto sofisticado, encarnando a la perfección la estética de seducción consciente de la marca. Capturadas a través de la lente de Dario Catellani, cada fotograma muestra el innegable encanto de la modelo rubia checa.

Diseñada por Alex White, la campaña presenta una sorprendente combinación de glamour y elegancia. Con su amplia experiencia como modelo, Kurkova irradia una combinación única de estilo y sentimiento en un contexto neoclásico. Esta temporada sigue a los anuncios de primavera de 2023 de Genny con Sara Sampaio, continuando con las glamorosas ofertas de la marca.


Karolina Kurkova – Genny – Campaña Otoño/Invierno 2023


Serena y elegante, Karolina Kurkova modela un elegante vestido blanco con un distintivo detalle de cremallera para la colección otoño-invierno 2023 de Genny. Foto de : Darío Catellani.

Las piezas más destacadas incluyen un deslumbrante vestido rojo adornado con detalles brillantes, con un atrevido escote pronunciado y una sensual abertura lateral. Además, la campaña destaca un abrigo y pantalones de felpa en un prístino blanco invernal junto con un llamativo traje pantalón rojo que presenta un esmoquin hecho a medida combinado con pantalones sueltos y elegantes sin esfuerzo.

Karolina Kurkova hace una declaración audaz con un elegante traje pantalón rojo con detalles de joyería en la campaña Genny invierno 2023.

La visión de la directora creativa Sara Cavazza para la campaña cobra vida con la inclusión de esculturas neoclásicas como telón de fondo, realzando el ambiente artístico y contemporáneo.

Envuelta en lujo, Karolina Kurkova luce una bata blanca texturizada para calidez invernal en la campaña Genny.

Cavazza elogia a Kurkova como la encarnación de una mujer que posee no sólo la apariencia, sino también la profundidad emocional para reflejar el alma más sentimental de Genny. Además de aparecer en estos anuncios, la modelo también se asoció con About You en una colección cápsula el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.