sábado, 2 de diciembre de 2023

Vitoria Mota tiene un momento glamuroso en Marie Claire Hong Kong

 Fotografiada por la fotógrafa Daniela Rettore, la modelo Vitoria Mota deslumbra en la edición de Marie Claire Hong Kong de noviembre de 2023, adornando las páginas de un editorial titulado “Mi invierno glamuroso”. Esta colección irradia un encanto retro y muestra conjuntos elegantes perfectos para la transición entre el otoño y el invierno.

La narrativa de la moda se desarrolla a través de una selección de abrigos largos, cómodas prendas de punto y divertidas medias de lunares, todo ello unido por una combinación de colores oscuros  diseñada por Benedetta Ceppi. Marcas estimadas como Moschino, Miu Miu y Ferragamo ocupan un lugar destacado, y sus diseños armonizan con el ornamentado fondo de la sesión.

La dirección artística de Maurizio Marchetti aporta una mirada cohesiva a la difusión. La peluquera y maquilladora Agata Branchina contribuye significativamente con un peinado elegante, corto y oscuro que complementa el tema glamuroso.

La experiencia de Branchina también se extiende al maquillaje, donde presenta una apariencia refinada caracterizada por una sombra de ojos sutil, lo que se suma al estilo sofisticado de la editorial. Este editorial sigue una historia previamente revelada de Rettore, ambientada en los pintorescos paisajes de Suiza para Marie Claire .













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.