martes, 19 de diciembre de 2023

Camila Bueno abraza a Black & Looks blancos para ELLE Bulgaria

 En la edición de diciembre de 2023 de ELLE Bulgaria, el fotógrafo Orlando Behar captura la esencia del monocromatismo moderno a través de la presencia dinámica de la modelo Camila Bueno. Con un llamativo corte de pelo rubio decolorado, Camila se convierte en la encarnación de la elegancia contemporánea.

La estilista Lina Rodríguez selecciona una variedad de conjuntos monocromáticos , cada pieza cuidadosamente elegida para realzar la apariencia atrevida de Camila. El editorial presenta una variedad de marcas, incluidas FRAME, Dior y Alice + Olivia, que muestran una combinación de elegancia y vanguardismo.

Las piezas destacadas van desde vestidos sofisticados hasta trajes pantalón con bordados intrincados y blazers llamativos y adornados. Cada conjunto es una declaración en sí misma y celebra el poder de la moda en blanco y negro.

Para complementar estos looks, la peluquera y maquilladora Colleen Stone crea una narrativa de belleza que refleja las atrevidas elecciones de moda. Su trabajo con delineador de ojos gráfico y cejas decoloradas se alinea perfectamente con el cabello platino de Camila, agregando una capa de expresión artística a toda la extensión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.