miércoles, 6 de diciembre de 2023

Anya Taylor-Joy explora el icónico Reverso de Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy , embajadora de la marca Jaeger-LeCoultre, aparece en un vídeo que marca el debut norteamericano de la exposición 'Reverso Stories'. Ella narra con elegancia el recorrido por la exposición, mostrando el legado de nueve décadas del reloj Reverso desde su creación en 1931.

Reconocida por su papel en una película de otoño de 2023 para Jaeger-LeCoultre y como rostro de la campaña navideña de Dior, deslumbra en Manhattan con el vídeo. Vestida con un impresionante vestido negro escotado, Taylor-Joy lleva a los espectadores en un recorrido de descubrimiento, evocando una sensación de viaje en el tiempo a la década de 1930.


Anya Taylor-Joy - Exposición de historias Reverso de Jaeger-LeCoultre




“Me siento como si me hubieran transportado en el tiempo, a la década de 1930, cuando la historia del Reverso comenzó en las muñecas de los jugadores de polo”, comenta. Su narrativa se entrelaza a lo largo de la exposición, destacando la rica herencia del Reverso y la artesanía detrás de este reloj icónico.

La exposición se centra en la fusión de arte y precisión en el Reverso, mostrando altas complicaciones, creaciones esmaltadas y piezas engastadas. En la película lleva la joyería Reverso One Duetto, una pieza que refleja su encanto natural con 335 diamantes engastados en grano que adornan el fondo de la caja y enmarcan la esfera.

Una mirada al reloj Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery.

Los conocimientos de la estrella rubia sobre los elementos de diseño del Reverso, como su esfera espalda con espalda y el concepto de múltiples esferas de reloj, resaltan el atractivo vanguardista del reloj, incluso después de 90 años. "Puedes tener dos, tres o incluso cuatro esferas de reloj diferentes que muestren esta compleja idea del tiempo", señala.

Al reflexionar sobre su experiencia, Taylor-Joy concluye con una profunda comprensión de la importancia de Jaeger-LeCoultre en el mundo de la relojería: "Cuando caminas por aquí, realmente entiendes por qué Jaeger-LeCoultre es considerado el relojero de los relojeros".

Atuendo de Anya Taylor-Joy Brasil Comic Con 2023

Anya Taylor-Joy pasó a otra aparición de alto perfil, esta vez en São Paulo, Brasil. El 30 de noviembre de 2023, en la décima edición de Comic Con Experience en São Paulo, la actriz subió al escenario de Omelete con un llamativo conjunto de falda y top corto completamente blanco . Allí promocionó la próxima película 'Furiosa: A Mad Max Saga'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.