miércoles, 27 de diciembre de 2023

Ksenia y Jennifer modelan estilo retro en Harper's Bazaar Grecia

En la edición de noviembre de 2023 de Harper's Bazaar Grecia, el fotógrafo George Katsanakis ( 10 a. m .) ofrece un viaje visual cautivador que nos transporta a la década de 1970. La editorial, protagonizada por las modelos Ksenia Nova y Jennifer Rubio, es un elegante homenaje a la época y muestra una variedad de tendencias retro.

Desde el clásico vuelo de los jeans acampanados hasta la elegante elegancia de las botas por encima de la rodilla, cada look rinde homenaje al pasado. La dirección de moda de Marilena Karagianni reúne una serie de piezas icónicas de marcas prestigiosas como Tod's, Max Mara y Gucci.

No sólo en la ropa, la editorial también rinde homenaje a los complementos retro por excelencia. Las gafas de sol de gran tamaño y los bolsos tipo cartera son una declaración audaz y añaden un toque de nostalgia a las siluetas modernas.

El estilo se complementa con la experiencia de Hara Papanicolaou en cabello y maquillaje, con ondas relajadas y sombras de ojos de color marrón terroso que completan el look de las modelos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.