martes, 12 de diciembre de 2023

Las gafas navideñas blancas de Linda Farrow son un lujo invernal

La marca de gafas de lujo Linda Farrow está abrazando la temporada festiva con su encantadora colección cápsula White Christmas para 2023. La campaña, protagonizada por la modelo y activista Charli Howard, captura a la perfección la esencia de las maravillas invernales.

Fotografiadas por Carla Guler, las imágenes transportan a los espectadores a un entorno pintoresco de inspiración alpina, con montañas cubiertas de nieve, que evocan un ambiente invernal sereno pero lujoso. Este telón de fondo sirve como lienzo ideal para mostrar el encanto de la colección de invierno , resaltando su estética única.


Campaña Navidad Blanca 2023 de Linda Farrow


Charli Howard cautiva bajo el sol invernal, luciendo unas gafas de sol planas Elodie de Linda Farrow en blanco invernal. Foto de: Carla Güler.

La colección White Christmas presenta tres estilos de gafas de sol de edición limitada: Elodie, Otavia y Marcelo, cada uno de los cuales se distingue por una combinación de colores blanco invernal que irradia elegancia.

El estilo Marcelo redefine la clásica montura de aviador con un toque elegante y contemporáneo, mientras que el Elodie cuenta con una silueta atrevida y plana que hace una declaración de moda. Las Otavia, con sus lentes redondas y extragrandes, ofrecen un toque de glamour a la colección.

En medio de una ráfaga de copos de nieve, Linda Farrow destaca las gafas de sol Marcelo, clásicas de aviador, para su campaña White Christmas 2023.

Estas piezas de la marca de gafas de sol se combinan de manera experta con elegantes trajes de esquí, acogedoras chaquetas acolchadas y prendas estampadas eclécticas. El estilo, curado por Hannah Beck, complementa el diseño de las gafas, creando estilos que son a la vez modernos y funcionales para el invierno. El peinado y el maquillaje, elaborados por Stèfan Jemeel, se suman a la refinada estética de la campaña.

Charli Howard es el epítome de la elegancia del país de las maravillas invernal, sentada en la nieve con las gafas de sol Otavia blancas de gran tamaño de Linda Farrow, lista para las pistas.

En otras noticias sobre gafas, la industria estaba entusiasmada por la reciente colaboración de Emma Chamberlain con Warby Parker. La campaña White Christmas 2023 de Linda Farrow es un guiño al compromiso de la marca con el lujo y el estilo, con una estética inspirada en el esquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.