sábado, 16 de diciembre de 2023

Missoni Invierno 2023: Estilo bajo las luces de la ciudad

La campaña otoño-invierno 2023 de Missoni deslumbra con una combinación única de encanto urbano y llamativas declaraciones de moda, capturadas por la lente de Theo Wenner.

Campaña Missoni Otoño/Invierno 2023


Capturado en pleno movimiento, Maty Fall muestra el vestido en zigzag característico de Missoni para su campaña otoño-invierno 2023. Foto de : Theo Wenner.

Las modelos Liv Walters, Maty Fall y Yang Ling recorren este laberinto urbano iluminado, mostrando los icónicos estampados en zigzag de Missoni que adornan vestidos largos, botones Camisas abotonadas y pantalones anchos. Estas piezas, que irradian bajo las luces artificiales de la ciudad, reflejan la energía dinámica de las escenas de discotecas, añadiendo una capa de emoción y glamour a la colección.

Missoni, una ardiente mezcla de colores y estampados, presenta un vestido con estampado en zigzag y un vibrante abrigo de piel sintética.

Agregando un toque de lujo y calidez a los conjuntos están las chaquetas de piel sintética, una opción elegante y con estilo para el invierno. Estas chaquetas no sólo complementan los patrones en zigzag sino que también realzan la estética general del atuendo.

Yang Ling y Liv Walters abrazan vestidos de punto para la campaña de invierno 2023 de Missoni, capturados bajo las luces parpadeantes de la ciudad.

El estilista Lorenzo Posocco juega un papel fundamental en el armado de este vibrante guardarropa, asegurando que cada pieza resuene con la elegancia característica de Missoni. Una selección de aretes llamativos agrega un toque final, creando looks atrevidos y sofisticados.

La fluidez de la moda invierno 2023 de Missoni cobra vida con texturas vibrantes.

El trabajo de Lorenzo Barcella en el cabello y Seiko Nishigori en el maquillaje realza aún más la apariencia de las modelos, completando cada conjunto con delicadeza. Esta campaña marca un sorprendente contraste con la colección primavera 2023 de Missoni, que adoptó un entorno de playa más sereno y natural.

El cambio de imágenes tranquilas tomadas en la playa al fondo dinámico y palpitante de una ciudad por la noche muestra la versatilidad y adaptabilidad de Missoni a diversos temas y entornos.

Maty Fall luce un conjunto de punto ceñido al cuerpo mientras posa en la campaña otoño-invierno 2023 de Missoni, complementado con accesorios dorados.


Los patrones de invierno de 2023 de Missoni posan contra el horizonte de una ciudad con siluetas llamativas que cuentan una historia de elegancia audaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.