domingo, 31 de diciembre de 2023

Calendario Pirelli 2024 protagonizado por Naomi Campbell, Angela Bassett

El Calendario Pirelli 2024, una edición importante que marca su 50 aniversario, ha presentado una celebración convincente del talento negro , capturado a través de la lente del joven artista visual Prince Gyasi. El calendario de este año difiere de la línea de modelos de la edición 2023, que presenta figuras influyentes del entretenimiento, la política y más.

Las páginas están adornadas con personalidades icónicas como la actriz Angela Bassett, la reconocida supermodelo Naomi Campbell , la célebre poeta Amanda Gorman, la talentosa artista y actriz Teyana Taylor y la aclamada autora Margot Lee Shetterly.


Calendario Pirelli 2024

La supermodelo Naomi Campbell posa con un reloj dorado para la edición 2024 del Calendario Pirelli. Foto: Príncipe Gyasi / Pirelli

Naomi Campbell, en su quinta aparición en el Calendario Pirelli, aparece frente a un reloj dorado licuado. La supermodelo de los 90 luce un llamativo vestido negro con un escote pronunciado, que simboliza la fluidez y el implacable paso del tiempo.

El Príncipe Gyasi, con sólo 28 años, es uno de los fotógrafos más jóvenes en dirigir este proyecto legendario, aportando una perspectiva fresca y dinámica a la célebre serie. El tema de la edición de 2024 profundiza en los conceptos de tiempo, realeza y viajes espaciales, expresados ​​a través del uso característico de Gyasi de colores vibrantes y fondos opulentos.

Futurismo y moda se fusionan en el Calendario Pirelli 2023 protagonizado por Teyana Taylor. Foto: Príncipe Gyasi / Pirelli.

En una imagen deslumbrante, Angela Bassett brilla con un vestido transparente adornado, posando majestuosamente frente a una puerta dorada, con una llave de gran tamaño en la mano. En un comunicado de prensa, el Príncipe Gyasi enfatiza el propósito del calendario como algo más que un simple escaparate de celebridad y belleza.

"Quiero contar una historia que explore el poder de cómo se experimentan nuestros logros a los ojos de aquellos a quienes inspiramos", comparte. Este proyecto trasciende los viajes personales y se centra en la comunidad en general y, lo que es más importante, en los jóvenes.

Margot Lee Shetterly y Amanda Gorman posan con vestidos vibrantes para la edición 2024 del Calendario Pirelli. Foto: Príncipe Gyasi / Pirelli.

La visión de Gyasi para el calendario es brindar inspiración y una sensación de posibilidad a los jóvenes, animándolos a ver estas imágenes y motivarlos a alcanzar su máximo potencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.