sábado, 9 de diciembre de 2023

Deva Cassel adopta los estilos geniales de invierno de Zara

Deva Cassel es el rostro de la nueva colección invierno 2023 de Zara, mostrando la colección cápsula de cuero de la marca con un aire fresco y sin esfuerzo. Fotografiado por Willy Vanderperre, Cassel irradia confianza en el entorno del estudio, donde Alastair McKimm diseña cada toma.

Deva Cassel – Zara – Cápsula Invierno 2023


Deva Cassel irradia un encanto enigmático con un abrigo oversize con textura de fieltro de la colección cápsula de invierno de Zara. Foto de: Willy Vanderperre.

Esta aparición sigue a su memorable portada para Gen V de V Magazine, consolidando aún más su estatus como estrella de la moda en ascenso. La última oferta de Zara incluye un llamativo vestido midi de cuero, definido por su escote en V y delicados tirantes finos, que encarna una mezcla de sofisticación y estilo vanguardista.

Fresca y sin esfuerzo, Deva Cassel se sienta casualmente con un top de punto color crema y elegantes pantalones de cuero, destacando las versátiles prendas de invierno de Zara.

La colección que Cassel modela no se trata solo de piezas clásicas de cuero. También incluye un vestido de mezclilla con grabados en la parte superior que se remonta a las tendencias de moda del año 2000, lo que demuestra la capacidad de Zara para tejer estilos pasados ​​en narrativas de moda contemporáneas.

Deva Cassel modela un vestido de cuero esculpido de Zara, con tirantes finos y escote en pico.

Cassel luce un abrigo extragrande con textura de fieltro junto con estas piezas destacadas, lo que muestra el compromiso de Zara con diversas texturas y formas en su línea de invierno. El tacto y el aspecto únicos del abrigo añaden un toque voluminoso a los elementos esenciales del guardarropa de invierno.

Canalizando vibraciones retro, Deva Cassel descansa con un vestido vaquero sin tirantes de la colección cápsula de invierno de Zara.

Para completar el look, el aspecto de belleza de la sesión fue elaborado por Claire Grech y Lynsey Alexander. Grech peina las trenzas oscuras y onduladas de Cassel, dándole un aspecto natural y elegante. El arte del maquillaje de Alexander realza los rasgos de Cassel, agregando un acabado sutil pero impactante a la estética general.

Esta sesión coincide con la reciente incursión de Zara en los productos de belleza, marcada por el lanzamiento del kit Zara Hair Glitter in Gold, que integra moda y belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.