sábado, 30 de diciembre de 2023

La línea On Demand Primavera 2024 de Desigual presenta creaciones de IA

Desigual ha presentado su colección On Demand primavera 2024 en una fusión de moda y tecnología de inteligencia artificial, combinando tecnología de vanguardia con su estilo característico.

Esta colección marca la tercera línea On Demand de la marca que emplea técnicas de inteligencia artificial. Una nueva línea presenta una variedad de vestidos y accesorios perfectos para la primavera.

La colección es rica en vibraciones primaverales y presenta una variedad de vestidos, desde elegantes estilos largos de color amarillo con cuello halter hasta encantadores vestidos cortos con volantes adornados con estampados florales. También incluye una selección de vestidos color marfil, cada uno de los cuales abraza la sensación de ligereza y amplitud de la primavera.


Colección Desigual On Demand Primavera 2024


Abrazando la brisa primaveral, Desigual presenta un envolvente floral fresco para su colección On Demand primavera 2024. Foto de : Desigual

La colección primavera 2024 marca una nueva era para Desigual, mostrando su compromiso continuo con la innovación al integrar la tecnología contemporánea con su estética de diseño. Tras el éxito de su campaña de otoño de 2023 protagonizada por Hari Nef, Desigual sigue superando los límites de la creatividad.

Flores atrevidas adornan el vestido blanco ondulante de Desigual con capas escalonadas, un punto culminante de On Demand de la primavera de 2024.

En un movimiento único, los diseños se crean sólo después de realizar la compra, lo que muestra el compromiso de Desigual con la sostenibilidad y el diseño centrado en el cliente. Este enfoque refleja la dedicación de la marca por reducir el exceso de producción y añade un elemento de exclusividad a cada artículo.

La colección se ve reforzada por una variedad de tops y accesorios, que incluyen una sofisticada camisa blanca de manga larga con detalles florales de color naranja, un elegante suéter ajustado de color beige y accesorios distintivos como un bolso de satén con forma de mariposa y bufandas.

Elegante y llamativa, la colección primavera 2024 de Desigual presenta un vestido halter bordado.

La presentación de la colección aumenta su encanto con imágenes que resaltan un entorno natural iluminado por el sol. Los modelos se muestran en campos abiertos entre una floración de flores vibrantes, creando el telón de fondo ideal para atuendos con temática primaveral.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.