domingo, 10 de diciembre de 2023

Alessandra Ambrosio y PatBO llevan Miami Vibes al Resort 2024

La colaboración PatBO y Alessandra Ambrosio resort 2024 marca un deslumbrante reencuentro entre la reconocida supermodelo brasileña y la marca de moda después de su exitosa asociación en 2022. Esta colección, disponible ahora, invita a los entusiastas de la moda a un festín visual inspirado en el espíritu animado y el glamour seductor de Miami.

Campaña PatBO x Alessandra Ambrosio Resort 2024


Alessandra Ambrosio deslumbra junto a la piscina con un minivestido azul de lentejuelas de PatBO, que encarna el brillo del resort 2024. Foto: PatBO.

En las imágenes de la campaña, Alessandra Ambrosio toma el sol y posa junto a la piscina con conjuntos brillantes. Muestra diseños que van desde un vestido largo con aberturas laterales hasta un estilo mini y trajes de baño con un estampado de inspiración tropical.

La supermodelo Alessandra Ambrosio está parada frente al mar, su vibrante vestido PatBO refleja los patrones rítmicos de las olas y el cielo.

Diseñada con énfasis en la accesibilidad y la preparación para la fiesta, la gama presenta 23 piezas, cada una de las cuales refleja los tonos vibrantes del paisaje de Miami. La paleta muestra predominantemente tonos de azul y rosa, infundidos con el encanto atemporal de las influencias Art Déco. La colección es tan diversa en estilo como en precio, con artículos que van desde $150 a $1,300.

Alessandra Ambrosio descansa en el ring de la piscina, luciendo un traje de baño PatBO x Alessandra Ambrosio con estampado tropical que rezuma serenidad de resort. Foto de: PatBO.

Esta segunda colaboración eleva la esencia de las siluetas icónicas de PatBO a través de una perspectiva fresca, combinando nuevos tejidos y detalles intrincados. Piense en lentejuelas, detalles de flecos, estampados de ensueño y detalles sombríos.

Capturando la esencia de un día ventoso, Alessandra Ambrosio da vueltas con un divertido conjunto PatBO rosa con flecos sobre un fondo de exuberantes verdes y azules marinos.

La atención se centra en crear piezas versátiles que pasen de la ropa de playa a los atuendos de fiesta y elegantes looks de noche. Los looks muestran pedrería y bordados hechos a mano que rinden homenaje al estilo icónico de Miami. Ya sea un día de playa o un evento nocturno glamuroso, esta línea PatBO x Alessandra Ambrosio promete agregar algo de calidez a su guardarropa de invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.