jueves, 14 de diciembre de 2023

Gisele Bundchen refina el estilo de los pantalones cortos en el evento IWC Art Basel

En un evento de Art Basel Miami el 8 de diciembre de 2023, la supermodelo Gisele Bundchen, en calidad de embajadora de IWC, engalanó el IWC Schaffhausen Live Talk con su presencia. Gisele compartió sus ideas sobre cómo equilibrar su exigente horario de trabajo, su tiempo personal y su vida familiar.

La participación de la modelo brasileña en este evento subrayó la integración de la alta costura y los relojes de lujo, destacando el arte de equilibrar las diferentes facetas de la vida con gracia y estilo. El atuendo de Gisele para el evento fue un testimonio de su impecable sentido de la moda.


Gisele Bundchen – Charla en vivo de IWC Schaffhausen – Diciembre de 2023


Con una sonrisa serena, Gisele Bündchen irradia sofisticación con un traje corto beige de Stella MCCartney en el evento IWC Schaffhausen en Miami.

Se puso un conjunto elegante de la colección Primavera 2024 de Stella McCartney, con un blazer beige y pantalones cortos que canalizaban a la perfección el ambiente relajado pero elegante de Miami.

Esta elección de vestimenta ejemplificó la elegancia informal de la escena de la moda de Miami y mostró la capacidad de Gisele para combinar moda de alta gama con un estilo accesible sin esfuerzo. Acentuando su look estaba el reloj IWC Ingenieur Automatic 40, una impresionante pieza de artesanía hecha de acero inoxidable con brazalete integrado.

Captando un momento de aplomo, Gisele Bundchen muestra el reloj IWC Ingenieur Automatic 40 en un evento de Art Basel Miami.

Este reloj complementó elegantemente su atuendo, demostrando su versatilidad como accesorio de moda apto para cualquier ocasión. Su conjunto se completó con zapatos de tacón de colores neutros, añadiendo un toque de elegancia discreta a su apariencia general.

Malaika Crawford y Gisele Bundchen posan en la charla en vivo de IWC Schaffhausen con Gisele Bundchen en Miami Beach, Florida.

El papel de Gisele como embajadora de IWC consiste en encarnar el espíritu de la marca, que consiste en apreciar la belleza y la precisión del tiempo. Su cita en el evento: “Con una agenda apretada y siempre en movimiento, he aprendido a aprovechar cada hora al máximo”, resuena profundamente con esto.

Además, la reciente participación de Gisele en los anuncios navideños de Vivara añade otra dimensión a su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.