viernes, 29 de diciembre de 2023

Guía de abrigos Mango Invierno 2023: estilo y funcionalidad

En el mundo de la moda invernal, la guía de estilo Coat Time de Mango para 2023 establece un nuevo punto de referencia para prendas exteriores elegantes y versátiles. Esta temporada, Mango presenta una variedad de estilos de abrigos modelados por la estrella en ascenso Rolf, quien da vida a cada pieza mientras posa contra un fondo de paneles de madera.

Las piezas clave incluyen abrigos de lana ceñidos con cinturones, que resaltan una estética clásica pero moderna. La colección también incluye prácticos abrigos de plumas repelentes al agua, perfectos para afrontar los meses más fríos sin sacrificar el estilo.


Guía de tendencias de abrigos Mango Invierno 2023


Lo clásico se encuentra con lo contemporáneo cuando Mango presentó un abrigo color camel combinado con botas holgadas hasta la rodilla y un suéter de cuello alto para el invierno.

Añadiendo un toque de opulencia, Mango presenta una chaqueta de piel sintética adornada con aplicaciones llamativas y un abrigo de lana hecho a medida con una silueta de reloj de arena, que ofrece un toque refinado al guardarropa de invierno. La combinación de colores de esta colección está cuidadosamente seleccionada para reflejar la discreta elegancia del invierno.

La guía de abrigos de invierno 2023 de Mango presenta un abrigo cruzado color oliva texturizado sobre un suéter de punto y una falda, perfecto para un día frío.

Predominan los tonos neutros, con tonos de verde caqui, marrón camel y beige que crean una paleta versátil y elegante. Estos colores realzan la calidad atemporal de los abrigos y permiten una integración perfecta en cualquier guardarropa de invierno. Mango combina los abrigos con piezas complementarias como pantalones acampanados, cómodos suéteres de punto y elegantes botas hasta la rodilla .

Rolf muestra un toque moderno con una chaqueta de cuero corta de Mango con ribete de piel de oveja sintética, complementada con pantalones a medida y tacones de tiras.

La guía Coat Time de Mango para el invierno de 2023 es una continuación del compromiso de la marca de incorporar elementos de moda al uso diario. Tras el éxito de la colección Mango Living Legends y la colección cápsula de la temporada festiva, esta última gama mantiene la estética de la marca de fusionar tendencias contemporáneas con diseños atemporales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.