viernes, 8 de marzo de 2024

Anya Taylor-Joy y Willow Smith encantan en el anuncio de Dior Forever Glow Star

Dior ha lanzado el nuevo Forever Glow Star Filter, captando la atención con una llamativa campaña protagonizada por Anya Taylor-Joy y Willow Smith.

Este producto multiusos tiene como objetivo realzar el cutis iluminando, alisando y difuminando la piel, perfecto para quienes buscan un look sin maquillaje .

Anya Taylor-Joy, familiarizada con su aparición anterior en el anuncio Skin Glow de Dior Forever, se reincorpora a la marca de lujo, demostrando su colaboración continua. Por el contrario, Willow Smith hace su debut para la marca de cosméticos con esta campaña, marcando un momento significativo.


Anuncio Dior Forever Glow Star Filter 2024


Willow Smith muestra su resplandor en el anuncio Glow Star Filter de Dior Forever. 

El filtro Forever Glow Star se distingue por su fórmula liviana, diseñada para atraer a quienes prefieren una apariencia sobria o más glamorosa.

En las imágenes promocionales, Willow Smith muestra su estilo con trenzas tipo bob y múltiples piercings en la nariz, que encarnan la combinación de belleza contemporánea con expresión personal.

Anya Taylor-Joy irradia elegancia en la campaña Dior Forever Glow Star Filter. 

Anya Taylor-Joy cautiva con sus característicos mechones rubios mientras muestra un top plateado brillante. La actriz ha sido embajadora de la marca desde 2022. Dior enfatiza la utilidad multifacética del filtro Forever Glow Star, sugiriendo que se puede utilizar de tres formas distintas.



Puede usarse solo para obtener un brillo sutil y natural, mezclado o aplicado antes de la base Dior Forever Skin Glow para realzar el brillo, o usarse como retoque después de la base para resaltar áreas faciales específicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.