miércoles, 27 de marzo de 2024

Kaia Gerber luce los looks de Celine para la revista V

Kaia Gerber es la estrella de portada de la edición Primavera 2024 de V Magazine, edición V147, que muestra una variedad de conjuntos de Celine que capturan la elegancia casual y sensual.

En esta serie de fotografías de estudio en blanco y negro de Mario Sorrenti, Gerber pasa del borde crudo del cuero a la refinada sofisticación de los trajes y corbatas, todos diseñados por Nicola Formichetti.


Kaia Gerber para la sesión de fotos de primavera de 2024 de la revista V


Kaia Gerber aparece en la portada de la revista V Magazine Primavera 2024 con una chaqueta de cuero, medias y tacones.

Cada look, ya sea el estilo rebelde de una chaqueta de cuero o el encanto clásico de los vestidos drapeados, se presenta con un toque único que resuena con el versátil sentido de la moda de la estrella de Palm Royale. La sesión fotográfica cuenta con la dirección creativa del editor en jefe de la publicación, Stephan Gan.

Kaia Gerber.  Foto: Imagen cortesía de V Magazine, Mario Sorrenti

Tomo Jidai, el cerebro detrás del peinado, adopta el estilo desgreñado y despreocupado que complementa el tema general de la sesión. La maquilladora Kanako Takase realza la belleza natural de Gerber con un enfoque impecable, asegurando que cada fotografía capture la esencia de los rasgos llamativos de la modelo.

Con un peinado desgreñado, Kaia Gerber obtiene su primer plano en blanco y negro.

Tras la reciente campaña Valentino primavera 2024 de Kaia, el artículo de V Magazine destaca una narrativa de moda inspiradora y transformadora. La selección de piezas de Celine no sólo subraya la capacidad de Gerber para encarnar diferentes personajes sino que también refleja la naturaleza cambiante de la moda.

Kaia Gerber.  Foto: Imagen cortesía de V Magazine, Mario Sorrenti







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.