jueves, 28 de marzo de 2024

Campaña Tom Ford Verano 2024: Una temporada de lujo

Ida Heiner modela un traje dorado en medio de una exuberante vegetación en la campaña de verano de 2024 de Tom Ford. Foto de: Robin Galiegue.

Tom Ford ha lanzado oficialmente su colección verano 2024 con una campaña convincente que canaliza el lujo y la sensualidad. Con la dirección creativa de Peter Hawkings y fotografiada por Robin Galiegue, la campaña de esta temporada se distingue por una apariencia dramática y audaz.


Campaña Tom Ford Verano 2024


Agel Akol posa con un vestido de punto metalizado junto a una piscina para la campaña verano 2024 de Tom Ford.

La campaña muestra una variedad de piezas de moda refinadas, destacando una combinación de estilos atrevidos y clásicos de la marca de lujo.  Vemos desde la elegante fluidez de un vestido largo hasta el atractivo audaz de un body escotado de manga larga, los diseños se presentan en un entorno rico y evocador, que recuerda a momentos de ocio junto a la piscina.

Angelina Kendall luce un vestido largo de punto mientras encabeza la campaña de verano de 2024 de Tom Ford.

En estas creaciones destacan las modelos Angelina Kendall, Agel Akol e Ida Heiner, interpretando a la sofisticada y empoderada mujer Tom Ford. En línea con la reputación de la marca por su sastrería excepcional, la colección presenta un traje pantalón metálico que brilla con movimiento y agrega un toque de glamour a las noches de verano.

Tom Ford presenta un cinturón llamativo en el anuncio del verano de 2024.

La campaña también enfatiza los accesorios icónicos de la marca, desde cinturones llamativos que ciñen la cintura hasta bolsos de mano y elegantes gafas de sol que enmarcan el rostro de manera hermosa.

El estilo de Marie Chaix es evidente a lo largo de la campaña, manteniendo una apariencia cohesiva que cierra la brecha entre la colección de primavera. Los aspectos de belleza, a cargo de Dick Page para el maquillaje y Jimmy Paul para el cabello, aportan una estética elegante pero glamurosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.