jueves, 14 de marzo de 2024

Campaña Gucci Eyewear Primavera 2024: Una vista de Milán

Gucci presenta su campaña de gafas primavera-verano 2024, una celebración glamorosa ambientada en Milán con las embajadoras de la marca Alia Bhatt, Ni Ni y la modelo Vittoria Ceretti. Bajo la dirección creativa de Sabato De Sarno y capturada por el fotógrafo David Sims, esta campaña presenta una variedad de estilos de gafas.

Campaña Gucci Eyewear Primavera/Verano 2024


La embajadora de la marca Ni Ni eleva el estilo urbano con monturas negras en la campaña de gafas Gucci primavera-verano 2024.

Tras la colección otoño 2024 de Sabato De Sarno presentada en la Semana de la Moda de Milán, esta campaña es una extensión de la última narrativa de moda de la marca. Los diseños incluyen deslumbrantes gafas de sol estilo ojo de gato adornadas con cristales y el atractivo retro de las monturas rectangulares.

Vittoria Ceretti luce monturas rectangulares en la campaña primavera-verano 2024 de Gucci Eyewear. Foto de : David Sims.

También existe la elegancia atemporal de las gafas de sol transparentes con lentes de colores degradados o monturas con estampado de tortuga. Cada diseño promete elevar el look de la mujer Gucci con un aire de elegancia natural.

Con monturas ópticas, Ni Ni encabeza la colección primavera 2024 de gafas Gucci.

Las gafas ocupan un lugar central, complementadas con una selección de prendas esenciales de vestuario, como chaquetas de cuero, camisetas sin mangas informales, camisas clásicas con botones y acogedoras sudaderas con capucha diseñadas por Alastair McKimm.

El director artístico Riccardo Zanola aporta profundidad adicional a la campaña. Cada imagen muestra el compromiso de Gucci de combinar un estilo icónico con las tendencias modernas, garantizando que la marca se mantenga a la vanguardia de la evolución de la industria de la moda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.