domingo, 3 de marzo de 2024

Jennie es el centro de atención en los anuncios de primavera 2024 de Calvin Klein

Calvin Klein presenta el capítulo final de su campaña primavera de 2024 con una impresionante serie de retratos en blanco y negro de Jennie de Blackpink, la embajadora mundial de la marca y talento musical.

La campaña, fotografiada por Mert Alas, muestra la cautivadora presencia de Jennie y la estética clásica de la marca.


Jennie para el anuncio de Calvin Klein primavera 2024


Jennie en una pose dinámica para la campaña primavera 2024 de Calvin Klein, mostrando ropa interior de marca y una chaqueta vaquera.

Jennie, que anteriormente apareció en la campaña de otoño de la marca, continúa apoderándose de la moda combinando ropa interior y jeans atemporales de Calvin Klein con un estilo occidental, incorporando botas de vaquero a sus conjuntos. Su confianza lúdica se irradia en cada toma, lo que solidifica aún más su estatus como ícono de la moda.

Elegante y con estilo, Jennie modela una camiseta blanca minimalista, una minifalda y botas para el anuncio de primavera 2024 de Calvin Klein.

Las últimas ofertas para la primavera capturan la esencia de la simplicidad relajada. La línea de ropa interior Intense Power actualiza las siluetas tradicionales con una versión atrevida del logotipo de Calvin Klein.

Mientras tanto, la nueva serie de lencería Minimalista promete una comodidad seductora con un toque expresivo. Una chaqueta vaquera llama la atención con un corte holgado y elegante, perfecta para canalizar una sensación de nostalgia natural durante la temporada de primavera.

Jennie de Blackpink sorprende con el bralette triangular de encaje ligeramente forrado minimalista de Calvin Klein para la campaña primavera 2024.

La colección Primavera 2024 va acompañada de un lanzamiento estratégico del contenido de la campaña de Jennie en los canales sociales de la marca y espacios exteriores destacados en todo el mundo, reafirmando el atractivo global de la marca.




Con anuncios anteriores en los que aparecen personajes como Kendall Jenner, Calvin Klein mantiene su reputación de alinearse con los mejores talentos del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.