viernes, 22 de marzo de 2024

Gafas Maison Margiela x Gentle Monster: una mirada al futuro

Gentle Monster y Maison Margiela están de regreso con su segunda colaboración en gafas de sol, prometiendo otro salto innovador en la moda de gafas. Esta asociación combina elementos futuristas con alta costura, mostrando una interacción única entre filosofías de diseño.

Campaña Maison Margiela x Gentle Monster 2024


Siluetas espectaculares se combinan con diseños atrevidos en la campaña de gafas 2024 de Maison Margiela x Gentle Monster. Foto de: Jordan Hemingway

Capturada por Jordan Hemingway, la campaña se desarrolla en una combinación surrealista de cielos llenos de nubes y serenas olas del océano, proporcionando un contexto de ensueño para los diseños de vanguardia.

La colección de gafas presenta una gama de estilos pioneros, desde distintas siluetas de escudo hasta gafas con montura de cuero y sin patillas, complementadas con lentes espejadas.

El futurismo se cruza con la moda en la colaboración Maison Margiela x Gentle Monster, una experiencia visionaria de gafas con gafas de sol de espejo.

Esta gama enfatiza las formas vanguardistas, fusionando forma con función en una expresión audaz de elegancia moderna. La combinación de colores de la colección mantiene una paleta sofisticada, enfatizando el negro, el gris, el blanco y el crema. Esto subraya las características arquitectónicas de las gafas y complementa la estética general de la colaboración.

Siluetas únicas destacan en la segunda colaboración de gafas de Maison Margiela y Gentle Monster.

Los modelos, incluidos Seungchan Lee y Xinyue Guo, resaltan la combinación única de materiales y estilos de la colaboración. Su representación se ve realzada por prendas desgastadas y tocados intrincados diseñados por Tom Guinness, que acentúan la esencia innovadora y sobrenatural de las gafas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.