domingo, 17 de marzo de 2024

Brunello Cucinelli Primavera 2024: una escapada elegante

Brunello Cucinelli revela su colección primavera 2024 en la campaña Refined Pursuits, capturando la esencia del lujo y la relajación. Con el pintoresco trasfondo de la arquitectura del viejo mundo, la campaña de la marca líder de diseño evoca una sensación de sofisticación de vacaciones con sus escenas callejeras bañadas por el sol.

Brunello Cucinelli Campaña Primavera 2024


Brunello Cucinelli presenta un traje de tres piezas para su colección primavera 2024, ambientado en una habitación rústica.

Fotografiada por Lachlan Bailey, la colección Brunello Cucinelli muestra una combinación de elegancia y sencillez. Las piezas clave incluyen un traje versátil de tres piezas, pantalones con estampado tropical y pantalones cortos cuidadosamente confeccionados combinados con camisas abotonadas, enfatizando la combinación de lujo informal.

La ropa evoca una sofisticación relajada en la colección primavera-verano 2024 de Brunello Cucinelli.

La paleta de colores se centra en neutros relajantes, lo que garantiza que cada pieza rezuma un estilo atemporal. Los accesorios juegan un papel fundamental en la campaña, destacando un sombrero de paja de ala ancha y unas elegantes gafas de sol, que añaden una capa extra de sofisticación a los looks relajados.

Los jeans y las camisas cobran protagonismo y armonizan con la arquitectura histórica en la campaña primavera 2024 de Brunello Cucinelli.

La elección del calzado varía desde sandalias sin cordones hasta zapatillas y mocasines, completando conjuntos elegantes y reflejando la atención al detalle de la marca. Esta temporada, Brunello Cucinelli continúa su edición de botas de invierno y ofrece un guardarropa fresco y aireado ideal para la primavera y el verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.