viernes, 29 de marzo de 2024

Cara Delevingne luce eco-chic en el anuncio de verano de Stella McCartney

 Cara Delevingne luce un traje pantalón rosa para el anuncio de verano de 2024 de Stella McCartney. Foto de: Harley Weir.

En un sorprendente gesto de defensa del medio ambiente, Stella McCartney ha reclutado a la supermodelo y actriz Cara Delevingne para su campaña de verano de 2024. Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Harley Weir en una planta de reciclaje en el sur de Londres.

Este entorno refleja el compromiso inquebrantable de McCartney con la sostenibilidad, reflejando la misión de la marca y el espíritu ecoactivista de la propia modelo rubia. La campaña muestra a Delevingne en estilos contrastantes: en una imagen, aparece casi desnuda, velada por el icónico bolso Falabella en múltiples estilos.


Cara Delevingne para el anuncio de verano de 2024 de Stella McCartney


Posando desnuda con el bolso Falabella, Cara Delevingne encabeza la campaña verano 2024 de Stella McCartney.

Mientras que en otra, luce un traje rosa relajado combinado con una blusa de encaje amarilla vibrante, mostrando la elegancia sin esfuerzo, sinónimo de la filosofía de diseño de McCartney. La elección del lugar para la sesión fotográfica es simbólica y enfatiza la necesidad de reciclar y reutilizar en la industria de la moda.

Sirve como un telón de fondo conmovedor en el que se destacan los esfuerzos de sostenibilidad de la marca, en particular su uso pionero de cachemira reciclada desde 2016 y la celebración del 15º aniversario del bolso Falabella.

Esta colaboración marca otro hito para Delevingne, quien a principios de este año apareció en los anuncios de primavera de MCM, continuando su influyente presencia en el mundo de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.