martes, 12 de marzo de 2024

Vittoria Ceretti se sumerge en la campaña Very Vivara 2024 de Pucci

La campaña Pucci Very Vivara 2024 muestra los diseños de la directora creativa Camille Miceli.

La colección de la principal marca italiana, que irradia una mezcla de estética geométrica, abstracta y orgánica, se basa en gran medida en elementos naturales, que encarnan el ritmo del agua y la danza celestial del sol y la luna.


Campaña Pucci Muy Vivara 2024


En el anuncio de Pucci Very Vivara 2024, Vittoria Ceretti muestra un top colorido y estampado y un bolso Yummy. Foto de : Mario Sorrenti.

Vittoria Ceretti lidera el imaginario, cuya presencia en la campaña es tan llamativa como la propia colección. Ceretti impresiona, capturado con el sereno telón de fondo de una piscina de agua, fusionando la fluidez del agua con la energía vibrante de los diseños. La campaña, fotografiada por el estimado Mario Sorrenti, canaliza el atractivo dinámico de la naturaleza.

Vittoria Ceretti nada elegantemente con un bañador de una pieza multicolor para la campaña Pucci Very Vivara 2024.

La línea 2024 cuenta con una variedad de prendas listas para el verano, vemos desde elegantes trajes de baño que imitan la divertida luz de las superficies del agua hasta el Pucci Yummy Bag, un caleidoscopio de colores y patrones que definen la estética de esta temporada.

Pantalones anchos y blusas transparentes completan el conjunto, ofreciendo una opción transpirable pero elegante para los días más cálidos.

Sumergida en el agua, Vittoria Ceretti modela un llamativo vestido de Emilio Pucci para la campaña Very Vivara 2024.

Curiosamente, este lanzamiento sigue a la empresa anterior de Pucci, una colaboración de esquí con Fuslap, que muestra el enfoque versátil de la marca hacia la moda. Sin embargo, la atención vuelve al revivido estampado Vivara, un sello distintivo de 1965 reinventado por Miceli, que infunde a la colección una energía histórica pero renovada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.