lunes, 4 de marzo de 2024

Kendall Jenner lleva LA Glam a los anuncios de primavera de Tommy Hilfiger

Kendall Jenner ha vuelto a conquistar el mundo de la moda y se ha convertido en el rostro de la campaña primavera 2024 de Tommy Hilfiger.

La reconocida supermodelo no está sola en esta aventura. A ella se une un grupo de amigos, lo que realza el atractivo de la colección con conexiones y camaradería genuinas.


Kendall Jenner para el anuncio de Tommy Hilfiger primavera 2024


Kendall Jenner irradia vibraciones chic, recostada en un auto clásico adornada con una gabardina beige para Tommy Hilfiger primavera 2024. Foto: Renell Medrano.

Captados por Renell Medrano en el soleado lugar de Los Ángeles, los anuncios dan nueva vida a los productos básicos estadounidenses. Las imágenes resaltan piezas esenciales como camisas Oxford, blazers, polos, cárdigans y pantalones chinos, al tiempo que les infunden un aire fresco y elegante de muy buen gusto .

Kendall Jenner luce un divertido polo de Tommy Hilfiger, que abraza el espíritu fresco de la primavera de 2024.

Kendall, conocida por su elegancia natural, brilla en todas partes, canalizando la combinación de colores roja, blanca y azul icónica de Tommy Hilfiger acentuada con matices deportivos. La colección primavera 2024 destaca por sus nuevas versiones de estilos clásicos.

Tomando el sol, Kendall Jenner ejemplifica la elegancia informal con un top a rayas de Tommy Hilfiger para la primavera de 2024.

Dentro de la gama destacan las siluetas modernizadas de las gabardinas y la introducción de un vestido polo. Estos nuevos diseños presentan una visión renovada de las tendencias de la temporada. La participación de Kendall en la campaña de Tommy Hilfiger sigue a su reciente aparición en la colección de primavera de Calvin Klein.

Momentos alegres de la primavera de 2024 con Kendall Jenner y sus amigos Ebony Riley, Fai Khadra, Travis Bennett, Devon Lee Carlson y Hannah Logan en Tommy Hilfiger.

La inclusión de sus amigos Ebony Riley , Fai Khadra, Travis Bennett, Devon Lee Carlson y Hannah Logan añade una capa de autenticidad y alegría a la campaña, subrayando los temas de amistad y unidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.