sábado, 23 de marzo de 2024

Campaña H&M Primavera 2024: Nuevos comienzos y estilos

 Vittoria Ceretti posa con una chaqueta y falda blancas recortadas para la campaña primavera 2024 de H&M. Foto de : H&M

H&M presenta su colección primavera 2024 con una campaña que marca el comienzo de una temporada de nuevos comienzos. La campaña presenta a las mejores modelos como Vittoria Ceretti, Anok Yai, Raquel Zimmermann y Precious Lee, mostrando una paleta serena, cada una aportando una energía única a los diseños atemporales.


Campaña H&M Primavera 2024


Anok Yai luce un vestido blanco fruncido, adornado con joyas únicas para la campaña primavera 2024 de H&M.

El enfoque de la colección en el volumen, las líneas limpias y una combinación de colores suaves adecuada para una fiesta blanca con marfil, azul claro, plateado y crudo evoca una sensación de renovación.

Las piezas destacadas incluyen un minivestido blanco que combina simplicidad con elegancia, mangas globo voluminosas que añaden un toque dramático y conjuntos inspirados en ropa de trabajo que combinan funcionalidad con estilo.

Precious Lee modela un traje relajado con calzado metálico para la campaña primavera 2024 de H&M.

Accesorios como zapatos planos plateados, tacones de gatito y joyería moderna completan el look, brindando un acabado elegante y discreto. Eliana Masgalos, diseñadora conceptual de H&M, explica la visión detrás de la colección.

El diseñador comparte que la temporada está fuertemente influenciada por temas de renovación y nuevos comienzos, similares a las primeras flores de la primavera.

Raquel Zimmermann modela un vestido plisado con bailarinas para el anuncio de primavera de 2024 de H&M.

Si bien mantiene una esencia romántica, la colección también busca adoptar una estética robusta y personalizada entrelazada con elementos prácticos de la vestimenta de trabajo, con el objetivo de inyectar nueva vida a los guardarropas de moda cotidianos.

Tras un reciente lanzamiento de edición limitada, esta línea de primavera de 2024 enfatiza elementos de moda ligeros pero impactantes. Las imágenes de la campaña, una serie de sorprendentes retratos de estudio, transmiten con éxito la combinación de fuerza y ​​delicadeza de la colección de H&M.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.