lunes, 20 de marzo de 2023

Banana Republic presenta la campaña Primavera 2023

Prepárate para enamorarte de la campaña Primavera 2023 de Banana Republic, que nos transporta a los impresionantes paisajes de Taos, Nuevo México. Cambiando el telón de fondo frío de sus anuncios navideños ambientados en Islandia, la marca ha adoptado la calidez y el encanto natural del suroeste para la colección de esta temporada.

Campaña Primavera 2023 de Banana Republic



Banana Republic campaña primavera 2023, fotografiada por un reconocido fotógrafo Richard Phibbs , presenta a las modelos Louise de Chevigny, Maria Borges y Ella Eckersley, quienes encarnan a la perfección la elegancia relajada de la nueva línea en imágenes y películas.

Maria Borges posa con joyería turquesa en la campaña primavera 2023 de Banana Republic. Foto: Richard Phibbs

Bajo el cielo azul claro y en medio de los extensos campos abiertos de Taos, las modelos exhiben una variedad de chaquetas adornadas con flecos, vestidos largos plisados, gabardinas relajadas y denim. Estas piezas versátiles combinan sin esfuerzo comodidad y sofisticación, lo que las convierte en el complemento perfecto para tu guardarropa de primavera.

Louise de Chevigny posa con un búfalo en la campaña Primavera 2023 de Banana Republic. Foto: Richard Phibbs

El peinado y el maquillaje para la sesión complementan el entorno sereno y el ambiente relajado de la ropa. El estilista Moiz Alladina crea estilos elegantes sin esfuerzo, mientras que la maquilladora Leanne Hirsh utiliza tonos naturales y reflejos sutiles para acentuar la belleza de las modelos.

Ella Eckersley luce una chaqueta con flecos y un maxi vestido plisado en la campaña Primavera 2023 de Banana Republic. Foto: Richard Phibbs

Maria Borges luce un vestido de seda verde en la campaña primavera 2023 de Banana Republic. Foto: Richard Phibbs













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.