sábado, 25 de marzo de 2023

La nueva colaboración de Mugler x H&M celebra looks icónicos

Mugler x H&M está causando revuelo en la escena de la moda con una campaña que destaca los diseños que abrazan la figura de la colaboración. Casey Cadwallader, director creativo de Mugler, se inspira en la historia de la marca, mostrando siluetas de inspiración retro mientras mira hacia el futuro.

Campaña de colaboración Mugler x H&M



La ropa de mujer, la ropa de hombre y los accesorios de esta colaboración llegaron a los estantes en mayo. La campaña defiende la fluidez de género, la transformación y la positividad corporal, con la línea de edición limitada inspirada en los estilos icónicos de las pasarelas de los años 80 y 90.

Vestidos con atuendos negros, los modelos posan para la campaña de Mugler x H&M. Foto: TORSO

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE MUGLER X H&M?

La colaboración Mugler x H&M se lanzará el 11 de mayo de 2023 en tiendas seleccionadas y en línea.

Con una vista previa de la campaña, incluye una película e imágenes que muestran una impresionante lista de modelos, incluidos Jerry Hall, Imaan Hammam, Lidia Judickaite, Mariacarla Boscono, Luthando Ngema, Anna Ewers, Sora Choi, Xu Meen, Selena Forrest, Yilan Hua, Fernando Lindez, Ariish Wol, Aweng Chuol, Connie Fleming y Cheikh Diakhate.

La directora creativa de Mugler, Casey Cadwallader, y la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson. Foto: H&M

Casey Cadwallader, directora creativa de Mugler, expresó su entusiasmo y honor por colaborar con H&M. Hizo hincapié en que la colección es un tributo a todo lo que define a la marca francesa, con elementos auténticos de Mugler como monos exclusivos, sastrería elegante y denim trabajado. Según Cadwallader, la colección realmente muestra sus diseños icónicos.

Los looks destacados de la vista previa de la colaboración Mugler x H&M incluyen monos negros con paneles transparentes combinados sin esfuerzo con jeans relajados. Agregando un toque de estilo musical, la película de la campaña incorpora un video musical protagonizado por Amaarae, Shygirl, Eartheater y Arca, quienes dieron su versión del éxito de Stardust de 1998 'La música suena mejor contigo' para celebrar la colección. Para más noticias de moda, descubre la colección primavera 2023 de H&M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.