jueves, 23 de marzo de 2023

Heidi Klum luce tan chic en la portada de abril 2023 de Vogue Grecia

Heidi Klum, la icónica supermodelo, aparece en la portada de Vogue Grecia para su edición de abril de 2023. ¡Y luce tan deslumbrante como siempre! Mientras la revista celebra su cuarto aniversario, no hay nadie mejor que Klum para ser el invitado de honor meses antes de su 50 cumpleaños.

En una de las dos fabulosas portadas, Klum luce una elegante combinación de chaqueta y pantalones cortos de Chloe, que exuda un estilo natural. La segunda portada muestra un diseño sensual y transparente de Ferragamo combinado con sandalias llamativas de Saint Laurent, todo diseñado por Aryeh Lappin .

Heidi Klum luce transparencias de Ferragamo y Saint Laurent para la portada de abril de 2023 de Vogue Grecia. Foto: Vogue Grecia

La publicación ha hecho todo lo posible para este número, con una entrevista exclusiva con el rostro de Intimissimi hablando sobre su ilustre carrera, su estilo siempre acertado, su amorosa familia y todas las cosas que la hacen feliz. No querrá perdérselo cuando llegue a los quioscos a partir del 25 de marzo.

Thaleia Karafyllidou, editora en jefe de Vogue Grecia, ha reunido un equipo de estrellas para este número de aniversario. El artículo de portada cuenta con la dirección de arte de la talentosa Rinétta, mientras que la dirección creativa y la moda están bajo la mirada experta de Nicholas Georgiou.

Leah Darcy es responsable del maquillaje impecable de Klum, que muestra una apariencia neutral que complementa su belleza natural. Gonn Kinoshita perfecciona sus mechones, elevando aún más el cociente de estilo de estas cautivadoras portadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.