sábado, 4 de marzo de 2023

HoYeon Jung destaca en la campaña Primavera 2023 de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha vuelto a fascinar al mundo de la moda con su campaña primavera-verano 2023. Los anuncios presentan a Hoyeon Jung, Elio Berenett, Franziska Jetzek, Killian Smits, Greta Oberwalleney, Sarah Brown y Samile Bermannelli como el elenco de modelos.

Con el destacado fotógrafo David Sims detrás de la cámara y Marie-Amelie Sauve estilizando la sesión, la campaña es una muestra impresionante de la visión y la estética de la marca. El decorado de la sesión, inspirado en la casa histórica de Louis Vuitton en Asnieres, es una exploración magistral de la escala y el equilibrio. Los elementos grandes y pequeños se combinan para crear un todo armonioso, mostrando perfectamente la dedicación de la marca a la artesanía y el detalle.

HoYeon Jung para la campaña Primavera/Verano 2023 de Louis Vuitton

Traje blanco de Hoyeon Jung Louis Vuitton Primavera 2023

Vestida con un atuendo inspirado en cremalleras, HoYeon Jung encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Louis Vuitton. Foto: David Sims

Una de las estrellas de la campaña primavera 2023 es Hoyeon Jung, quien fue nombrada embajadora de Louis Vuitton en 2022. Con sus características llamativas y su talento innegable, no es de extrañar que haya sido elegida para representar los bolsos Twist de la marca en múltiples ocasiones .



En esta campaña, la modelo y actriz coreana luce un impactante atuendo blanco inspirado en las cremalleras, con crop top y falda plisada. En otra toma, se pone un vestido recto blanco con botas gruesas y un bolso multicolor, encarnando el estilo creativo de la marca.

Campaña Primavera/Verano 2023 de Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton primavera 2023

Franziska Jetzek y Kilian Smits posan en la campaña primavera-verano 2023 de Louis Vuitton. Foto: David Sims

En cuanto a la colección Primavera 2023 de Louis Vuitton, el director artístico Nicolas Ghesquière se ha centrado en las cremalleras, las hebillas de los cinturones y los broches para crear una línea genuinamente vanguardista. Los diseños innovadores y audaces siguen arraigados en la rica historia y tradición de la marca.

Una imagen de la campaña primavera-verano 2023 de Louis Vuitton. Foto: David Sims

Greta Oberwalleney modela vestido inspirado en hebillas en la campaña primavera-verano 2023 de Louis Vuitton. Foto: David Sims






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.