martes, 14 de marzo de 2023

Sasha Pivovarova deslumbra con los looks audaces y atrevidos de Zara Makeup

Zara presenta a Sasha Pivovarova en una historia de primavera de 2023 que destaca la belleza y la moda. Fotografiada por Carlijn Jacobs contra un pintoresco telón de fondo de playa, la sesión de fotos muestra una deslumbrante variedad de trajes a la medida, ropa exterior liviana y elegantes blazers que capturan sin esfuerzo la esencia de la temporada.

Zara Makeup Primavera 2023 Lookbook

Sasha Pivovarova modela sombra de ojos azul en Zara Makeup primavera 2023 editorial. Foto: Carlijn Jacobs

El llamativo guardarropa se destaca sin esfuerzo por la impresionante línea Zara Makeup primavera 2023 que ofrece looks audaces y atrevidos. Desde la sensual y ahumada sombra de ojos azul de la década de 1980 hasta el feroz lápiz labial naranja ingeniosamente aplicado por el aclamado maquillador Sam Visser, la belleza única de Sasha irradia en cada toma.

Pendientes redondos de Zara. Foto: Carlijn Jacobs

El estilo de moda dinámico de Imruh Asha, junto con el excepcional arte del cabello de Mustafa Yanaz, insufla una nueva vida al estilo bob clásico, creando una impecable cofia de inspiración retro que realza genuinamente toda la historia de la moda.

Canalizando el estilo retro, Sasha Pivovarova luce un corte bob elegante con maquillaje de ojos ahumados para Zara. Foto: Carlijn Jacobs

Cuando se trata de más estilos primaverales de la marca de moda española, Anja Rubik modeló atuendos minimalistas a principios de este año. Sasha Pivovarova impresiona con estos looks de Zara y recientemente fue noticia con sus anuncios de primavera 2023 de Balmain .

Posando en la arena, Sasha Pivovarova luce tendencias dramáticas de Zara Makeup. Foto: Carlijn Jacobs









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.